Tema: ¿Nadie ha probado todavía un movil de 4K en RV?

Página 2 de 2

Mensajes

  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 14 AGO 2016  16:22

    "Niño, no te pongas tan cerca de la tele que te vas a quedar ciego" super profesional el consejo... Leete el hilo entero para saber de que hablo antes de venir a hacerme un diagnostico por telepatía de mi visión.

     

    feasder... no es que necesite o suela mirar el movil a 15 cm, pero puedo hacerlo si quiero apreciar toda la calidad de un video 4k...
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 AGO 2016  18:39

    Si para apreciar las 4K en el movil tienes que ponertelo a 15 cm, mala cosa, pues a esa distancia estás forzando demasiado la vista. Y eso es así te pongas como te pongas. Ahora bien,si de lo que estás hablando es de acercarlo un momento entonces no pasa nada, pero creo que aquí estamos hablando de un uso habitual.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 AGO 2016  15:49
    "Niño, no te pongas tan cerca de la tele que te vas a quedar ciego" super profesional el consejo... Leete el hilo entero para saber de que hablo antes de venir a hacerme un diagnostico por telepatía de mi visión.


    feasder... no es que necesite o suela mirar el movil a 15 cm, pero puedo hacerlo si quiero apreciar toda la calidad de un video 4k...

     

    Como vuelves a repetir la misma frase, te vuelvo a hacer la misma pregunta a ver si nos sacas de una vez de dudas.

     

    Has probado tu movil 4k con algún visor? aunque sea un cardboard. Que aun no ha contestado nadie a la pregunta.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 15 AGO 2016  15:56
    Ya respondí a eso.
     feasderNo se cuanto medirás tu ni tu brazo, pero una persona persona media con el brazo totalmente estirado tiene el movil a 60 cm de los ojos. Tener el movil a 50 cm es insufrible, no para los ojos, sino para el brazo. Asique saca el metro y mide como he hecho yo antes de hablar, ponte el movil a 50 cm y aguanta ahi 10 minutos, y luego pontelo a 15, y si no puedes enfocar vete tu al oculista. [size=5]Y no tengo un movil 4k, tengo uno 2k, pero he visto video 4k en un z5 premium[/size].

    P.D: A mi también me frustra que sony no haya sacado un HMD para el z5 y que el S7 y note 7 no sean 4k. Pero la resolución necesita de potencia grafica y aumenta el consumo de batería, luego habrá que ver si el z5 premium funciona a 60 hz en 4k, por que sino meterlo en un HMD es un despropósito.
    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 AGO 2016  16:23

    Ahora siiiiiii, joe es que tenia la fuente de pantalla muy pequeña. lol

     

    Gracias tio!!!. Ya me ha quedado claro que tus juicios de valor están fundados en una prueba de un momento sin un visor (no era RV) con un movil 4k.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 15 AGO 2016  17:03

    Que juicio de valor he hecho yo sobre 4k en RV? Que yo sepa estabamos hablando de la utilidad del 4k en un móvil al margen de la RV. En RV no hace falta probarlo para saber que con 4k se vera mucho mejor que con 2k.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo