Tema: VENDO OCULUS RIFT CV1 con 3 días de uso VENDIDAS

Mensajes

  • japdos

    7 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 8

    japdos » 7 JUL 2016  11:58

    Con todo el dolor de mi corazón, y debido a mi sensibilidad, tengo que poner a vender las oculus rift CV1 que me han llegado el viernes  pasado.
    Las compré exclusivamente para sim racing, y aunque con las demos no tengo problema, el comenzar a moverse el vehículo es ponerme fatal de sudores, mareo, etc...
    Tras constatar que tengo un sistema vestibular muy sensible, no me queda otra que evitar este salto cualitativo en inmersión que producen las gafas y volver a llorar de nuevo al monitor 'plano' sad ...
    Las gafas tienen 3 días de uso, en sesiones de 30' máximo cada día. Es decir, están completamente nuevas. Tienen el eve valkiria activado, pero no tengo problema en entregar las claves o lo que correponda para el nuevo usuario cuente también con él.
    El mando de xbox sin desprecintar, y todo impoluto lógicamente..
    Precio REBAJADO: 750€ envío incluido, preferible entrega en mano en valladolid. 
    VENDIDAS

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 7 JUL 2016  12:00

    Aguanta un poco tio. Se te quitar´en cuándo te pongas malo dos veces,

    Real O Virtual

    0
  • japdos

    7 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 8

    japdos » 7 JUL 2016  12:10

    malo me he puesto...las 3 veces que me las he puesto, pero desde el segundo 1... :(

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 7 JUL 2016  13:21

    Yo estoy con las DK2, el primer día.. ufff...di como 3 o 4 vueltas a SPA y acabe mal, .. no muy malo pero si notaba mucho el mareo y después de ese rato me pase como una hora tumbado en la cama con dolor de cabeza y muy raro.

     

    La cosa fue así los primeros días, incluso me pasaba con el juego este de miedo warhalls .. o algo así, no recuerdo el nombre... con el juego lucky's tale no me pasaba, así que me pase unos días jugando a ese juego, después a ratos al de miedo, ... y después volví al simulador (iRacing) usando monoplazas y en circuitos mas sencillos, ahora mismo después de ese periodo para acostumbrarme, ya no tengo ningún tipo de mareo.

     

    No digo que en tu caso sea igual, parece que es mas critico, pero también creo que es más un tema de acostumbrar al cerebro al uso de las gafas. Intenta hacer eso que hice yo, busca algún juego, no demos de unos segundos, donde te encuentres bien y echa unas horas jugando, después a ratos en alguno que te maree.. y poco a poco.

    0
  • japdos

    7 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 8

    japdos » 7 JUL 2016  13:30

    Pues la verdad que el lucky no es el tipo de juego que me guste (de hecho solo me gustan los simuladores de conducción), y lo probé por curiosidad, pero creo recordar que también notaba mareo, aunque cierto es que podía ya venir tocado de una ejecución previa de pcars.
    Intentaré cargarlo hoy SIN pasar primero por los de coches...
    En mi caso, cada vez que llego a tener que quitarme el casco por no tolerar, (es decir, mientras noto mareo, que es desde el segundo 1, intento aguantar algo) es para estar en la cama (y en el trono, redface todo hay que decirlo) un buen rato, después, sigo fastidiado el resto del día. Así me he cargado el sábado, el domingo, y el día de ayer... hasta que no me voy a la cama y llega el día siguiente, sigo **odido.
    Os puedo decir, que la primera sensación mala, fue en LFS, simplemente el coche en cuesta, en lo que ajustaba controles y demás, solté el freno de nano y el coche por gravedad empezó a moverse ligerisimamente acercandose a un muro, y ahí ya la cosa no iba bien...
    Frenar y engranar marcha atrás seguido, o un kart en pcars, es una maniobra imposible de ejecutar para mi. eso me tumba directamente.

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 7 JUL 2016  13:56

    Japdos, te comprendo porque yo estoy igual.

     

    Llevo cuatro días de resaca confused , para frenar por ejemplo ya he decidido cerrar los ojos que algo ganaré...en salud.
    Menos el primer día que aguanté 20 minutos ahora a los cinco lo dejo.

     

    Personalmente lo voy a intentar durante un par de meses si veo que no hay manera, las venderé. Pero no pierdo la esperanza :)

     

    Suerte

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • japdos

    7 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 8

    japdos » 7 JUL 2016  14:01

    Afortunados aquellos que tengan el famoso sistema vestibular más tolerante.... ojalá corporación dermoestética también 'arreglara' estos bugs lol

    0
  • japdos

    7 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 8

    japdos » 12 JUL 2016  13:44

    Acabo de aplicar una rebaja al precio a ver si alguien se lo lleva ahora que están como si fuera a estrenar...y en 24h en casa por algo menos de lo que cuestan nuevas.

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 12 JUL 2016  14:05

    Una verdadera pena que tengas ese problema.

     

    Y también una lástima que hace una semana me hiciera de unas a través de Amazon.com.

     

    Suerte en esa venta.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 25 JUL 2016  18:47

    Buenas tardes

     

    Quería comentar que le he comprado las CV1 al compi japdos y todo ha ido como la seda.
    Las gafas estaban impecables, perfectas y en cuanto al trato personal ha sido todo amabilidad. Ha sido rápido y ha estado atento en todo momento del envío y de que me llegara todo en condiciones. Además eligió una empresa de transporte muy buena sin reparar en gastos.

     

    En fin un placer haber tratado con él. Con esto se demuestra una vez más que la gente que anda por realovirtual es realmente seria, adulta y de mucho nivel.

     

    Saludos a todos

    1

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo