Tema: Guns Of Icarus Online

Mensajes

  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 10 OCT 2013  9:30

     

    En una era Steampunk donde el dominio del aire era crucial, Capitanes intrépidos y sus tripulaciones fieles, surcan los aires en dirigibles peleando en una guerra sin fin. Solo las naves en las que el equipo juegue coordinado, llegaran a la victoria.

     

    Os quiero presentar un estupendo juego basado en la estética SteamPunk y creado con el motor Unity. Que aunque de forma nativa no incluye soporte con Oculus Rift, es muy fácil de hacerlo compatible gracias a wrapers como Vireio que son muy compatibles con este motor3D. Aquí os dejo un video de ejemplo que yo mismo hice...
    <profile game_name="Gun of Icarus Online" game_exe="GunsOfIcarusOnline.exe" game_type="500" separation="0.00282" convergence="0.025" swap_eyes="false" yaw_multiplier="25" pitch_multiplier="25" roll_multiplier="1" />

     

    El juego esta disposible via STEAM y durante dos dias esta al 75% de descuento (vale la pena el pack de 4).
    store.steampowered.com/app/209080

     

    Nos vemos en los cielos, capitanes del VR!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 OCT 2013  9:47

    Tengo el juego en mi cuenta Steam de algún pack que habré comprado, no lo he llegado ni a instalar.
    Tiene buena pinta, no soy mucho de jugar online pero si tiene buen soporte para el Oculus igual le doy una oportunidad.

     

    ¿Es buena la compatibilidad con Vireio? ¿Qué tal el efecto 3D, el headtracking, los menús o mensajes?

    0
  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 10 OCT 2013  9:54
    "jjdelalamo"¿Es buena la compatibilidad con Vireio? ¿Qué tal el efecto 3D, el headtracking, los menús o mensajes?
    El efecto 3D esta bien sobretodo en primera persona (pulsando la tecla P creo que era), tiene todas las sombras y efectos en ambos ojos. Y siempre puedes darle mas profundidad con el valor "separation". Jugar con Headtracking es complicado ya que donde miras es donde te mueves o disparas. Los menús iniciales son algo complicados porque aunque el juego se vea en 2 vistas, el menú sigue siendo como si estuviera solo en 1 y no se como arreglar eso con Vireio. Y los mensajes de juego son difícil de leer como la mayoría de juegos, pero por suerte es todo muy intuitivo y no se necesita, ademas el juego incluye comunicación por Voip.

     

    Pero por lo que yo se, los desarrolladores están trabajando en ponerlo de forma nativa.
    www.facebook.com/photo.php?fbid ... 624&type=1

    0

Usuarios navegando por este foro:

15 Anónimo