Tema: Star Citizen . Ayuda para un novato

Mensajes

  • charlesmzd

    22 Jun 2016 12:42

    Mensajes: 13

    charlesmzd » 5 JUL 2016  13:18

    Estoy iniciándome en este juego, me parece la ostia, y he comprado un joystick y para jugarlo a lo grande, es este goo.gl/AS79io, mi ordenador al parecer soporta muy bien el juego, no se si deba cambiarle algo (?).
    Pero estoy hecho un asco, porque hay muchas funciones, pero poco a poco voy adaptándome. Algún consejo?

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 5 JUL 2016  14:18

    El primer consejo es que no te rayes con el juego, está en alpha y tiene muchos bug lol

     

    Eso sí, la parte jugable es una delicia cuando no se "crashsea"

     

    Yo sigo un foro de mediavida (ya van por la 700 y pico de paginas) donde se pone mucha información del juego (además traducen por si necesitas leer lo que hacen en castellano). Este es el enlace:

     

    www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-465335

     

    Ojo con ese foro: hay mucho troll y hater :D

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 5 JUL 2016  14:24

    Hola !

     

    Pásate por esta página: http://www.ciudadanoestelar.com/j30. Aquí encontraras toda la información en castellano que hay del juego así como tutoriales, manuales, vídeos, etc...

     

    En este hilo hay un manual por ejemplo: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/sc-mdc/4716-manual-del-piloto-version-alpha-1-1a-pdf-traducido

     

    Sobre el joystick decirte que es mucho mejor la inmersión que el ratón, al menos para mi. Lo que veo es que no tiene palanca de gases (acelerador vamos), así que te faltan ejes. Este joy es bueno (según dicen porque yo tengo otro), pero algunos usan dos: Uno para los tres ejes de rotación y otro para los tres ejes de traslación.

     

    Bueno, cualquier cosa pregunta por aquí.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 5 JUL 2016  15:11

    Lo que está es pésimo optimizado. A mi no me corre a más de 30 -40 con 980 ti

    Real O Virtual

    0
  • charlesmzd

    22 Jun 2016 12:42

    Mensajes: 13

    charlesmzd » 6 JUL 2016  14:40

    Gracias por los comentarios a todos, el juego me gusta un monton, pese a los bug que pueda encontrarme, esta muy bien diseñado ..

     

    me he metido en ciudadanoestelar.com, y aparece de todo!!, buena recomendacion #blade75. En cuanto al tema del jy, se porta muy bien, me gusta como anda, como refuerzo utilizo un teclado de refuerzo (me propuse a tener un buen equipamento) es este goo.gl/Rrx1iW.
    Será ese suficiente para el control de los ejes?

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 7 JUL 2016  9:21

    Hola

     

    Si te acostumbras a jugar con joy y teclado por supuesto. Al final es cuestión de gustos. Yo tengo este, que es muy extendido por su calidad y diseño
    Joy.
    Yo estoy en un clan 13thSentai por si te quieres pasar y charlar. Ahora no tenemos mucho movimiento en el juego (por no decir ningunojeje), pero nos encanta, así que bienvenido. Si te apetece me dices y de doy la url de nuestro discord.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 7 JUL 2016  9:26

    Pues suerte que tienes jeje, a mi en el PU no ve pasa de los 25 aunque en Arena Commander sube a esas cifras mas o menos. De todas maneras han dicho ya varias veces que esto será así al menos hasta la versión 2.7, donde van a cambiar el código de red y poner uno totalmente nuevo. El de ahora lo van parcheando para que sea jugable. No quieren perder mucho tiempo arreglando este. Al meter el sistema de componentes 2.0 van a poner el código de red nuevo como digo y se supone que los FPS subirán mucho. De echo, prácticamente da igual el pc que tengas que los fps no se mueven ya que dependen del servidor y no del cliente.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • charlesmzd

    22 Jun 2016 12:42

    Mensajes: 13

    charlesmzd » 12 JUL 2016  17:03

    Hola! Pues muchas gracias.. tu info me ha servido bastante, pase a la pagina de donde tienes el clan, no me han dejado parar en casa para entrar con dedicación a jugar, te puedo dar un toque mas adelante para ver si me incluyen.. un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo