Tema: Alguien ha conseguido configurar Dear Esther correctamente??

Mensajes

  • charlyzr

    1 Oct 2013 16:37

    Mensajes: 40

    Ubicación: Malaga, Madrid

    charlyzr » 8 OCT 2013  23:27

    Pues eso que lo he intentado con tridef y el movimiento de la cabeza es muy lento, llegando a marear. Con Vireio sin embargo lo que no consigo es que se vea bien, si no que parece que las imagenes no encajan correctamente y no se modificarlo.

     

    Por algun motivo no me baja la consola en los juegos de Valve y lo tengo activado en el menu. ¿Como lo haceis?

     

    Saludos!.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 OCT 2013  23:31
    "neoxom"Pues eso que lo he intentado con tridef y el movimiento de la cabeza es muy lento, llegando a marear. Con Vireio sin embargo lo que no consigo es que se vea bien, si no que parece que las imagenes no encajan correctamente y no se modificarlo.

    Por algun motivo no me baja la consola en los juegos de Valve y lo tengo activado en el menu. ¿Como lo haceis?

    Saludos!.

     

    Lo del Dear Esther ni idea, no lo he probado aun. Lo de la consola, a mi tampoco me salia asi que en los parametros de inicio, ademas del -vr le puse tambien -console y te la planta ahi en todo el menu en cuando entras.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • charlyzr

    1 Oct 2013 16:37

    Mensajes: 40

    Ubicación: Malaga, Madrid

    charlyzr » 16 OCT 2013  20:05

    A ver si alguien lo consigue en condiciones porque el juego es una pasada!

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 16 OCT 2013  20:26

    Con el VoprX se puede jugar bastante bien.

     

    Eso sí usando el modo Z Buffer. Los menús se ven alejados, pero con la herramienta de dejar el botón central del ratón apretado puedes luego moverte bien por los menús.

     

    Usando el modo Geometría el 3D se vuelve increíble (casi a nivel Tuscany), pero va lentísimo, lentísimo en un i7 3770 con una Nvidia GTX 780 y 16 Gb de Ram. Sobretodo al mover la cabeza, tengo que instalar el fraps pero creo que de 30fps no pasa, cuando en el otro modo no baja de 60 fps.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo