Tema: Duda: Alguien ha formateado el pc manteniendo oculus home y partidas?

Mensajes

  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 20 JUN 2016  12:12

    Quiero formatear el PC como tantas veces, pero es la primera vez con oculus home y partidas de juego guardadas.
    Tengo dos discos, y oculus home en el segundo. Con Steam no hay problema, instalas steam y pones la misma carpeta y lo pilla. Pero no las tengo todas con oculus home.
    Antes lo tenia en C:, lo reinstalé en D: antes copiando todo el contenido en D:, y aun así tuve que volver a descargar todos los juegos.
    Si solo fuera reinstalar me da igual pero ahora tengo partidas.
    ¿Alguien lo ha probado?

     

    Saludos.

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 22 JUN 2016  23:43

    Aquí uno que te puede comentar las putadas de Oculus home.

     

    Pues haciendo mis pruebas previo formateo con máquinas virtuales, por mucha copia de la carpeta de Oculus el muy cabron te hace descargar los 800MB si o si, pero no queda ahí la cosa, si lo instalar en la misma carpeta para aprovechar las instalaciones y aplicaciones tendrás un bonito mensaje de que no ha sido posible instalar Oculus Home y te pide que reinicies y que descargues otra vez los mismos putos 800MB que ya tienes en tu disco duro.
    Pero aquí es donde la matan y la destripan, si instalar en otro disco duro Oculus Home el Sistema operativo tomara el disco entero como un disco más de sistema a la hora de hacer una copia de seguridad del sistema.

     

    Esto demuestra el parche marrano y la chapuza de instalar en otra unidad.

     

    Yo ante tanta putada que ya me olía desde antes de tener el casco lo tenía muy claro, formatear después de probar que todo funcionaba bien y no jugar en serio a nada.

    1
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 23 JUN 2016  0:17

    Algo así me temía.
    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo