Tema: Actualización Steam VR

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  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 10 JUN 2016  8:53

    Buenas, parece que esta madrugada ha habido nueva actualización de la versión estable. Estas son las novedades:

     

    SteamVR has been updated with the following changes. This is the build that was released as a beta on June 8, 2016.

    General:
    • Moved the 'Direct Mode' functionality into Settings > Developer, so it does not accidently get selected
    
• Added dismissable warning, when not in 'Direct Mode'
    • Fixed some focus stealing issues in VR status window when always on top
    • Removed setting for 'Default Mirror View'. The feature can be selected in the mirror window itself and is persistent
    • Made the 'Show Mirror View' persistent between sessions
    • Improved compatibility with Oculus Rift in the status window
    • Added the key 'forceFadeOnBadTracking' to the SteamVR section of steamvr.vrconfig available for customers who want to use a Vive when Lighthouse isn’t tracking. This prevents the compositor from fading to blue in that situation.
    • Fix for all black background when selecting grey default background and have an environment model also selected.
    
• Fix for render models / environments not rendering properly on the Rift.
    
• Improved front facing camera and pose synchronization.
    • Fixed vrserver crash caused by corruption in the settings file.
    • Improved reliability of wireless receiver firmware updates.
    • Fixed a regression causing a crash during VRServer shutdown.

    VR Keyboard:
    • Fixed keyboard styling issues.

    SteamVR Tutorial:
    • Additions made to tutorial VO to improve instructions when using an Xbox controller
    • Update to Chinese localizations.

    Direct display:
    • NvAPI fix for working with multiple adapters.

    Chaperone:
    • Update standing only tracking space when recentering.

     

    A ver si alguien nos puede traducir lo esencial ;)

    2
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 11 JUN 2016  23:43

    SteamVR ha sido actualizado con los siguientes cambios. Esta build fue lanzada en versión beta el 8 de junio de 2016.

     

    General:
    - Movida la funcionalidad de "Modo Directo" a Ajustes>Desarrollador, para evitar que sea seleccionada accidentalmente.
    - Añadido un aviso descartable cuando no se está en "Modo Directo".
    - Solucionadas algunas incidencias de pérdida de foco en la ventana de estado de SteamVR cuando está siempre visible.
    - Eliminada la opción "Mostrar mirror por defecto". La opción puede ser seleccionada en la misma ventana mirror y es permanente.
    - Establecida la opción "Mostrar mirror" permanente entre sesiones.
    - Mejorada la compatibilidad con Oculus Rift en la ventana de estado.
    - Añadido el parámetro "forceFadeOnBadTracking" a la sección de SteamVr de steamvr.vrconfig disponible para usuarios que quieren usar el Vive cuando el Lighthouse no tiene tracking. Este previene que el compositor haga un fundido a la pantalla azul en esa situación.
    - Solucionados todos los fondos negros cuando seleccionamos el fondo gris por defecto y tenemos el entorno también seleccionado.
    - Solucionados problemas de renderizado en el Rift para modelos y entornos.
    - Mejorada la sincronización entre la posición y la cámara.
    - Resuelta la caida del servidor de realidad virtual por corrupción en el fichero de configuración.
    - Mejorada la fiabilidad de la recepción inalámbrica en actualizaciones de firmware.
    - Arreglada una regresión que provocaba la caida del servidor de realidad virtual.

     

    Teclado de realidad virtual
    - Solucionadas incidencias de estilo en el teclado.

     

    Tutorial de SteamVR:
    - Añadidos al tutorial en versión original para mejorar las instrucciones al usar un mando de Xbox.
    - Actualizadas localizaciones en Chino.

     

    Visualización directa:
    - Solucionada la API de Nvidia para funcionar en multiples monitores.

     

    Chaperone:
    - Actualizado el espacio de tracking cuando recentramos en el modo "solo de pie".

    5
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 718

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 12 JUN 2016  8:46

    El tutorial se lo han cargado, ayer se lo puse a un familiar y mezclan texo en castellano con ingles.

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