Tema: [script] 2D-3D Toggle

Mensajes

  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 6 OCT 2013  17:08

    No se como esta el foro de programadores, pero por si acaso voy poniendo por aqui algunas cosas que vaya haciendo.

     

    Este script sirve para cambiar de modo 2d a 3d pulsadon F1, como todavia no tengo el oculus, es un coñazo probar una escena partida por la mitad.
    Mientras me llega, ire progamando cositas para mi demo.

     

    using UnityEngine;

     

    public class ovrToggle : MonoBehaviour {

     

    bool toggle = false;

     

    void Update () {

     

    if (Input.GetKeyUp(KeyCode.F1)){
    toggle = !toggle;

     

    if (toggle){
    Debug.Log("Mode Screen");
    GameObject.Find("CameraRight").camera.rect=new Rect(0,0,1f,1f);
    GameObject.Find("CameraLeft").camera.enabled = false;
    }
    else{
    Debug.Log("Modo Oculus");
    GameObject.Find("CameraRight").camera.rect=new Rect(0.5f,0,0.499999f,1f);
    GameObject.Find("CameraLeft").camera.enabled = true;
    }
    }
    }
    }

     

    Atachadlo a cualquier objeto.

     

    Espero que os sirva.
    Un saludo.

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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 10 ENE 2014  22:09

    Aupa!!

     

    Muchísimas gracias por el script. Todavía no lo he probado, pero me surge una duda: ¿Donde habría que pegarlo? Dices que lo peguemos a cualquier objeto, pero entiendo que si ese objeto desaparece de la escena el script ya no funcionaría, ¿verdad?. Por otra parte... ¿con pegarlo en un solo objeto vale para que se ejecute siempre?

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