Tema: vendo oculus cv1 nuevo a estrenar 1200 euros.

Página 2 de 2

Mensajes

  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 8 JUN 2016  21:40

    Yo no entiendo la manía de joder ventas. Esto es oferta y demanda y nos guste o no es el mercado. Si Oculus las vendiera rápido esto no pasaría. Como VIVE entrega rápido pues mala suerte para el que quiera hacer negocio. Que cada cual pague lo que quiera y si no las tiene a 700 en Oculus.com

    2
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 8 JUN 2016  21:49

    jajajjajajaja, mescojono. Eso son huevos, lo demás mastercard!!!

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUN 2016  21:50
    gotmogPos date prisa en encontrar un pardillo porque  ya las envían NUEVAS en 72 horas .

     

    Esas son las HTC, las de Oculus siguen tardando bastante tiempo en recibirse. De todas maneras el problema no está en quien pide una burrada por las gafas, sino en la gente que está dispuesto a pagarlo. Es la ley de la oferta y la demanda. La verdad es que si yo tengo algo que quiero vender y veo en Ebay que lo están comprando por x dinero, ¿por que voy a tener que venderlo por menos de ese precio? Si lo vendo por menos me quedaré con cara de tonto, o no? Y tampoco se le puede criticar que esté especulando con esto, porque el que quiera se las puede comprar en la tienda oficial. Si paga ese sobreprecio es por no querer tener un poco de paciencia. Allá él y sus prisas. Además que no estamos hablando de falta de ética por enriquecerse con un producto de primera necesidad como es la comida, vivienda, etc. Esto es un producto de consumo, lo mismo que los que pagan mil euros en la reventa de entradas de la final de la Champions League.
    Lo dicho, la culpa no está en quien se sube a la parra pidiendo una burrada de precio, sino en quienes están dispuesto a pagarlo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 JUN 2016  22:03

    comparto tu opinion. Aqui se critica lo incriticable. Si las vende a 1200 sera porque alguien lo quiera pagar sin esperar.

     

    Lo que te dice Yeng no es mala idea, monta una subasta por aqui. igual sacas hasta mas de 1200. lol

     

    Yo tengo las dos y no se aun por cual decidirme o si quedarme las dos. Cuando me decida, si me decido, seguro que tendre que venderlas por debajo del precio que costaron pero al menos las habre exprimido. Pero si el precio de mercado de segunda mano fuera 1200 o 1300? porque voy a tener que venderlo por menos?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 8 JUN 2016  22:34
    comparto tu opinion. Aqui se critica lo incriticable. Si las vende a 1200 sera porque alguien lo quiera pagar sin esperar.

    Lo que te dice Yeng no es mala idea, monta una subasta por aqui. igual sacas hasta mas de 1200.  lol

    Yo tengo las dos y no se aun por cual decidirme o si quedarme las dos.  Cuando me decida, si me decido, seguro que tendre que venderlas por debajo del precio que costaron pero al menos las habre exprimido. Pero si el precio de mercado de segunda mano fuera 1200 o 1300? porque voy a tener que venderlo por  menos?

     

    Yo veo normal que alguien quiera sacar pasta por algo que le pertenece y cuanto más mejor. Pero también entiendo que en un foro de RV, donde a muchas personas les ha afectado personalmente la tardanza de sus gafas y mil problemas, se tenga sentimientos "asesinos" con los que aprovechan dicha situación lol

    2
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 8 JUN 2016  22:41

    Señores, estamos hablando de un 180% su precio original, algún Justin Bieber pagaría 500 leuros más, pero vivimos en Españistán...

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 JUN 2016  23:01
    Señores, estamos hablando de un 180% su precio original, algún Justin Bieber pagaría 500 leuros más, pero vivimos en Españistán...

     

    Efectivamente el poder adquisitivo de la clase media en espania ha bajado estrepitosamente pero cusiosamente hay estadisticas que dicen que ahora mismo es cuando mas ricos hay en Espania y mas fortunas se estan amasando, empresarios del pelotazo y ricos de fortunas familiares que han dejado de invertir y mover capital y lo sacan del pais, etc.... Nuevos ricos a los que 1200 es una miseria por una novedad. y es que el dinero cambia de manos vaciando el bolsillo de los menos favorecidos.......Pero esto es otro tema. Lo importante de verdad no es la miseria en Espania y que debieramos estar en la calle protestando, no, lo importante es la realidad virtual, que el madrid gane la champions y lo sinverguenza que es Zaragozass por vender el oculus a 1200!!!  twisted

     

    De verdad que ni que lo estuviera anunciando en un foro de cardboard.

     

    Anuncialo en el club de golf de la moraleja y sacas 2000 de beneficio, pero no lo anuncies en una pagina de mataos de clase obrera o parados. Los de este foro no somos dignos de ser usuarios de rv. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 8 JUN 2016  23:09

    Vale que aqui hemos flipado pero cada uno poner el precio que kieere es como si os quejáis por. El precio de. Reventaa de la champios oferta y demanda ole tus huevos con aunke como dice julito te columpiastes jajajajja

    0
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 9 JUN 2016  9:45

    gracias a to2 por las opiniones.
    yo no compre las gafas  para especular, de hecho me pille las oculus y las vive por que no cobraban en el momento con la idea de cancelarlas en funcion de las opiniones de la gente.

     

    al final cuando me llegaron las vive pensé en venderlas, no ya por las gafas en si, si no por que con una 780 sabia que iria justo para algunos juegos así que vendí mi PC para pillarme uno con una gtx 1080.
    cuando vi el percal cmo estaba,con la escased de nvidia, pensé en venderlas, estar sin PC un par de meses y ya en septiembre comprar otra vez las VIVE.

     

    ahí vi que las VIVE las vendian por ahí a 1000 pavos,  y a ese precio pensaba venderlas, pero las puse y me arrepentí, me he acabado pillando el nuevo pc y ya està., me quedo con las VIVE

     

    El tema es que con el gasto del PC y siendo que con revive puedo ir tirando muchos juegos de oculus, paso de quedarme las dos gafas,asi que puse a la venta las oculus, sin usarlas...a que precio? pues al que vi que vende la gente, aquí, en ebay, mil anuncios...pensando en rebajar algo si se terciaba, pero con un sobrecoste considerable, por que para ganarle 200 euros, me las quedo y ya le cuento alguna mentiriijilla a la parienta XD.

     

    Por lo demas, ya estan vendidas a falta de ingreso, pero casi me da pena que cierren el hilo con lo animado que está ;)

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 9 JUN 2016  10:11

    Yo compré unas htc por este foro por 830 euros. El chaval se portó super bien y estaban en perfecto estado. Yo pienso que si te dan el dinero puedes sacar un poquillo. Pero tio, si sabes que ya es un producto caro y además ayudas a otros a disfrutar de las vr ...vender unas oculus a 1200 pues me parece una salvajada, sobre todo porque aquí se habla constantemente de estos productos y nadie se chupa el dedo.¡ojo!que si alguien te da lo que pides pues super bien pero acepta las bromas porque es especulación pura y dura. Vamos casi lo mismo que las ediciones coleccionista de Fire emblem lol

    1
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 9 JUN 2016  13:35

    no...si las bromas las acepto, ya te digo que me da pena hasta cerrar el hilo XD.

     

    Lo del precio...es sacar lo maximo que pueda, no creo que nadie le digan que puede sacar 1200 y se conforme con 800 ;)

     

    salu2!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 JUN 2016  13:42

    Bueno, como el CV1 ya está vendido, que era el propósito del hilo. Lo cierro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo