Tema: Nueva función de SteamVR Beta: ya se pueden añadir juegos de fuera de Steam a la biblioteca de VR

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 JUN 2016  18:28

    Como la mayoría ya sabeis, en Steam podemos añadir cualquier juego no de steam a nuestra biblioteca usando la opción que hay abajo a la izquierda en la ventana de Steam, seleccionando "Añadir un juego que no es de Steam". El problema de esto es que si añadimos juegos de RV, no nos salen en la sección especifica de VR de Steam, y hay que ir a buscarlos junto con el resto de juegos, lo cual es engorroso y más si tienes una biblioteca grande. Pero eso se ha terminado.

     

    Si tienes activada la beta de SteamVR y de Steam (no estoy seguro de si hace falta tener ambas), si haces click derecho en el juego una vez añadido a tu biblioteca y te vas a propiedades, verás una nueva opción llamada "Include in VR Library". Solo hay que activarla y listo. El juego aparecerá en la sección SteamVR junto con el resto de tus juegos de realidad virtual, con lo que lanzarlo desde el HMD es mucho más cómodo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro: