Tema: Revisar el Paquete al recogerlo

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 3 JUN 2016  11:29

    Hola.

     

    Ya debería estar cerca el día en que reciba las CV1. He visto en Reddit, que hay usuarios que se han quejado de que les falta algún componente al abrir la caja. Incluso hay alguno que se quejaba que no le venia la cámara de posicionamiento. La verdad es que esta idea me aterra....después de todo lo que estamos pasando....encontrarte algo así.....no quiero ni pensarlo.
    Ante esta posibilidad....Crees que es recomendable revisar el contenido de la caja con el repartidor antes de aceptar el Paquete? De cara a evitar problemas? Puedo rechazar el paquete si falta algún componente? Cual creéis que es la forma correcta de actuar? Como demuestras que realmente el componente no venia en la caja?
    La verdad es que todo esto me preocupa un poco y a mas de uno de vosotros también se le habrá pasado por la cabeza.

    0
  • rubentribune

    25 Mar 2016 08:45

    Mensajes: 13

    rubentribune » 3 JUN 2016  11:39

    Yo creo q la mejor prueba es grabar un vídeo abriéndolo, hay no hay trampa ni cartón.

     

    Gracias por avisar!!

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 3 JUN 2016  12:39

    El repartidor no se va a quedar plantado como revisas algo teniendo una ruta que repartir, esto esta claro. Si la caja esta en perfectas condiciones te la da y adios, y si tienes alguna queja (falta algun componente o algo) te toca lidiar con el SAT de Oculus.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 3 JUN 2016  12:53

    Ya suponía algo así...bueno...pues supongo que toca hacer lo que todos cruzar los dedos para que todo este bien.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 3 JUN 2016  13:01

    Desgraciadamente si, pon velitas y rezale a Goku, nuestro salvador, para que todo llegue correcto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo