Tema: VIVE HOME Vs STEAM VR

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 31 MAY 2016  20:08

    Bueno pues anoche con intencion de enlazar el smartphone al Hmd acabe descubriendo la aplicacion original del Hmd "VIVE HOME" el cual me volvio a configurar el Vive y se adhirio en el menu inferior de Steam VR justo al lado de la opcion "desktop"
    La verdad es que es muy llamativo y el entorno 3D 360 grados muy chulo ademas de los carteles de los juegos en sistema "coverflow" muy molón. Lo unico es que cuando iba a ejecutar un juego se colgaba el Vive/controllers/lighthouse.

     

    ¿Vive HOME es mejor que Steam VR?

     

    ¿A vosotros tambien se os cuelga? (hay algun compañero que ha posteado que si)

     

    ¿Se puede utilizar Vive Home sin utilizar Steam VR? (por separado)
    Gracias!

     

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 31 MAY 2016  22:32

    Pues no tenia ni idea.

     

    De donde se descarga? En steam no lo encuentro.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 1 JUN 2016  0:04

    www.htcvive.com/us/setup/

     

    Yo no sabia ni que existia, me lo puse y lo tuve que quitar porque se apagaba el sistema Vive entero de sopetón, Vive/controllers/lighthouse

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 JUN 2016  0:13

    Yo sí lo uso bastante. Es más visual que él SteamVR. Generalmente lo uso como resumen de juegos y sobre todo para lanzarlos sin usar el Steam, que porque a veces me da el lío con el internet y se me pone lento, y el Vive Home no necesita internet para nada ni hace búsquedas jeje.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 1 JUN 2016  0:50

    Hola hacedor Yeng, tio a ti se te peta el Vive Home? yo me lo tuve que desinstalar :-(
    Algun consejo?

     

    Bueno parece que ya no peta, lo he reinstalado, lo unico es que ahora no me aparece en los menus de abajo dentro de Steam VR (Steam/Desktop/Revive) como la vez anterior para poder pasar de Steam VR a Vive Home facilmente, ahora tengo que apagar Steam Vr y ejecutar Vive Home de forma independiente.

     

    Te ha pasado algo asi? o simplemtemte es un Bug?
    Gracias y un saludo!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo