Tema: Tarjeta gráfica enchufes

Mensajes

  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 26 MAY 2016  2:12

    Pues las Vive las puedes conectar directamente por hdmi o por display port con un cable display port -mini display port, también podrías hacerlo con un adaptador de dvi a hdmi pero es mas recomendable lo anterior.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 26 MAY 2016  9:14

    Si el estas usando el puerto hdmi para el monitor tendras que comprar un cable displayport a minidisplayport, pero tiene que ser 1.2 o superior, porque los normales son para resoluciones de hasta 1080p. Si quieres te pongo esta tarde el que me compre yo en amazon, aunque yo me compre uno de calidad, no se si prefieres alguno baratucho... Eso si que soporte resoluciones altas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAY 2016  12:50

    Muchas gracias por vuestro tiempo¡ ya que me gasto casi mil euros en las gafas no voy a comprarme algo barato que no exprima el potencial, me gustaría que me pasases el link del cable, luego también me imagino que soportará la gráfica enviar una señal por el hdmi y otra por el display port a la vez no?

     

    Gracias¡

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 26 MAY 2016  13:25

    Si, no te preocupes por eso. La grafica envia imagenes a las gafas como si fuera otro monitor. Yo el cable que tengo es este:
    www.amazon.es/gp/aw/d/B00A7R9I2M/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

     

    Mira otras opciones por si esta mas barato.
    Si prefieres otra marca simplemente asegurate que es 1.2 o superior. Y cuanto mas corto mejor, este es de 1 metro.

     

    Yo me compre ese porque en los foros de reddit habia gente que habia comprado un cable y no le funcionaba, en cambio ese si. Igual no era 1.2 o algo asi pero por si las moscas fui a lo seguro.

     

    De todas formas no has dicho como tienes conectado el monitor, porque si esta con displayport o dvi no necesitarias nada. Las gafas vienen con un cable hdmi.

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 26 MAY 2016  19:07

    Ni se te ocurra pillar eso xD La tele y las gafas van a la tarjeta grafica pero trabajan a distintas resoluciones, ademas la imagen es completamente distinta en las gafas, ya que en el escritorio puedes tener el juego en una ventana y en cambio en las gafas solo ves el juego, que ademas la imagen es 3D. Si tienes el puerto hdmi ocupado te tienes que comprar el cable que te decimos, he visto a alguno que en vez de eso se ha pillado un adaptador de displayport a hdmi, pero la verdad no se para que pudiendo ponerlo directo. Cables displayport tienes por 7o 8 euros, supongo que mientras sea 1.2 da igual.

     

    Yo tambien uso tele en el pc, ya que lo tengo en el salon. Mi grafica tiene un hdmi y 4 displayport, el hdmi lo tengo en la tele y 1 displayport para las gafas.

     

    Otra opcion seria poner la tele por dvi, si es que tiene puerto dvi, aunque en este caso el dvi no transmite sonido, no se si usas el sonido en la tele o tienes otro sistema para el audio.

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 MAY 2016  19:47

    Holas¡

     

    Tengo el ordenador enchufado a la tele pero normalmente reproduzco el sonido por cascos no me supondría mucho problema no reproducir el sonido por la tele.

     

    Al final creo que la mejor opción será conectar las gafas por display port.

     

    Y si no a unas malas, cuando conecte las htc vive pongo vga a la tele y tirando :D

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 26 MAY 2016  22:42

    Pues yo te recomiendo que las Vive las pongas por HDMI y te explico por que.
    Yo antes tenia las Vive primero con un Displayport de 1 metro y luego con uno de 3 metros y con los dos, de vez en cuando tenia "apagones" en las gafas y todo se ponía negro.
    Si te fijas la señal que le llega a las gafas en HDMI, con lo que dentro del linkbox se tiene que hacer la conversión DisplayPort -> HDMI, y por lo visto si hay algun problema con la señal, se tenían esos blackouts.

     

    Con HDMI si tienes algún problema en el cable se traduce en puntos rojos por toda la pantalla pero no se va a la mínima la señal y es menos "pijo" con la calidad de la misma.
    El caso es que por HDMI nunca he tenido ningún apagón.
    Como ultima razón te diré que si ahora o en el futuro necesitas mas de 3 metros de cable hasta el linkbox, un cable activo HDMI (que es lo que necesitas) es muy fácil de encontrar (aunque no barato) pero por mucho que busque cables activos displayport no encontré uno en el que no hubiera que soltar un pastizal de escándalo.
    Por lo tanto, yo tengo el HDMI de la gráfica para las Vive y para la tele tengo un conversor DisplayPort -> HDMI de Startech que funciona muy bien a 1080, y si necesito jugar a 4k, lo conecto directamente al HDMI quitando las Vive.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAY 2016  0:21

    Pues aclarado, cuando utilice las vive pondré vga con la tele y hdmi para las vive.

     

    Es una pena que no tenga más conexiones hdmi la tarjeta, pero la verdad que me salió bien de precio el pc y no me puedo quejar :D

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo