Tema: Nuevo contenido para cineveo con soporte cv1 y vive

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 MAY 2016  16:38

    Pues me ha llegado un email conforme se ha actualizado cineveo con un cine al aire libre estilo años 60 en un coche descapotable tipo cadillac y un navegador web en la pantalla de la sala de cine.

     

    Solo he podido probar el del cine dentro del coche de los años 60 y esta muy bien hecho. Estas en un acantilado sentado en tu coche donde se ve las luces de la ciudad a lo lejoa con una pantalla delante con tus altavoces al lado de la ventanilla y ves otros coches deteas tuyos y ademas hay animaciones porque de vez en cuando pasa un avion de pasajeros por encima de la pantalla.

     

    La sensacion de inmersion esta muy bien conseguida.

     

    Aun tengo que probar la otra funcion para ver streaming de cualquier cosa que esten dando por la red (partidos de futbol, f1, series y pelis online, etc...)

     

    Ahora solo le falta un virtual desktop de nuestro escritorio y poder jugar a nuestros juegos.

     

    Al menos vemos que en apenas dos meses esta gente se ha espabilado bastante. No os extrañeis que suban el precio.

    0
  • xinop

    20 Abr 2016 17:33

    Mensajes: 3

    xinop » 25 MAY 2016  23:28

    hola una consulta, esa aplicacion sirve para cardboard o no.. y lo otro disculpa mi ignorancia como se realiza para ver por streaming..

     

    Gracias

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 MAY 2016  17:29

    Cuando lo compras te dejan acceder a una parte de la web donde estan las diferentes descargas y para android tambien esta aunque no la he probado. No se si para iOS esta.

     

    Para hacer streaming simplemente en la carpeta de cineveo eliges el ejecutable y cuando apareces en el cine en la pantalla gigante ya sale un navegador que puedes usar como una pantalla de monitor. Ves youtube, pelis o series online o lo que quieras.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo