Animador 3D y técnico en Rigging
18 OCT 2017
Perfil de la empresa
España/Madrid
www.gruposecuoya.es
Generación, producción y distribución de contenidos en todo el negocio audiovisual.
Servicios, Contenidos, Audiovisuales, Comunicación y Marketing
Servicios, Contenidos, Audiovisuales, Comunicación y Marketing
Información de la oferta
Tipo de contrato
A tiempo completo
Localización
España - Madrid
Descripción de la oferta
Buscamos un animador y un técnico en rigging (o animador con conocimiento en rigging) para trabajar en nuestras oficinas en un nuevo proyecto de Realidad Virtual para Unreal Engine 4.
Tipo de contrato: Contrato de duración determinada, con posibilidad de indefinido. Inmediata incorporación al proyecto.
Tipo de jornada: Jornada completa. Horario flexible de 8 horas diarias de lunes a viernes.
Salario dependiendo de la experiencia y capacidades técnicas del candidato.
Los interesados deberán hacernos llegar vía email su curriculum y porfolio / demoreel:
vrcorporate@gruposecuoya.es
Tipo de contrato: Contrato de duración determinada, con posibilidad de indefinido. Inmediata incorporación al proyecto.
Tipo de jornada: Jornada completa. Horario flexible de 8 horas diarias de lunes a viernes.
Salario dependiendo de la experiencia y capacidades técnicas del candidato.
Los interesados deberán hacernos llegar vía email su curriculum y porfolio / demoreel:
vrcorporate@gruposecuoya.es
Experiencia:
- Experiencia demostrable de 2 a 5 años en la industria.
- Experto en la elaboración de Rigs y poses faciales mediante Huesos/Pesado de vértices, así como un completo dominio de las distintas herramientas de animación de Blender, Cinema 4D o Maya.
- Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.
- Seriedad y capacidad de trabajo en grupo.
- Experiencia con los motores de videojuegos Unreal Engine 4 y/o Unity 5 (se valorará conocimiento de blueprints).
- Conocimientos en animación tradicional/3D.
- Experiencia en la creación de setups faciales, de personajes y props.
- Experto en la elaboración de Rigs y poses faciales mediante Huesos/Pesado de vértices, así como un completo dominio de las distintas herramientas de animación de Blender, Cinema 4D o Maya.
- Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.
- Seriedad y capacidad de trabajo en grupo.
- Experiencia con los motores de videojuegos Unreal Engine 4 y/o Unity 5 (se valorará conocimiento de blueprints).
- Conocimientos en animación tradicional/3D.
- Experiencia en la creación de setups faciales, de personajes y props.