ROV Explorers. Cosmonious High y Warplanes: Battles over Pacific

5 ABR 2022  18:03

Harold

ROV Explorers. Cosmonious High y Warplanes: Battles over Pacific

Volvemos a nuestra infancia con el colegio de Cosmonious High, y surcamos los cielos de la Segunda Guerra Mundial con el nuevo Warplanes.

Explorers

ROV Explorers cuenta hoy con dos lanzamientos recientes: el nuevo juego del estudio Owlchemy Labs (creadores de Job Simulator y Vacation Simulator), que ya está disponible para PC VR y Quest, y la secuela VR del juego de aviones de Home Net Games, que se encuentra a la venta en las mismas plataformas.

 

Los participantes de hoy serán Gabriel (ray_manta) y Ramón (Harold). El capítulo estará dedicado a Cosmonious High (Quest 2) y Warplanes: Battles over Pacific (PC VR), y se podrá seguir a través de Twitch (el directo tendrá lugar de 19:00 a 19:30 CET):

 

 

Los directos se realizarán en Twitch y llegarán después a YouTube.

Cosmonious High (Quest)

8.5

Lanzamiento / Marzo 31, 2022

¡Bienvenido a Cosmonious High, un instituto alienígena que funciona como un reloj! Después de un aterrizaje forzoso en un primer día memorable, desbloquearás poderes, explorarás los pasillos y ...

Nota de los usuarios

?

Warplanes: Battles over Pacific (PC)

6.2

Lanzamiento / Marzo 30, 2022

Warplanes: Battles over Pacific opens the next chapter in aviation history. Become a World War II pilot and take part in the campaign against the Empire of Japan. The sequel to the hit Warplanes: ...

Nota de los usuarios

8