Zero Latency Terrassa: ANÁLISIS

16 ENE 2019  18:30

Cdaked

13

Zero Latency Terrassa: ANÁLISIS

Analizamos el nuevo centro Zero Latency Terrassa, en Barcelona. ¿Queréis vernos jugar sus experiencias?

Zero Latency Terrassa

El local

Visitamos el nuevo centro de Zero Latency en Terrassa, situado en el centro comercial Parc Vallès, que llega a Barcelona de la mano de la empresa de equipos e instalaciones deportivas Climbing Planet.

 

El local supone seis nuevos puestos de trabajo y una inversión de un millón de euros. Aún ni aparecía en los mapas del centro comercial cuando llegamos; está justo a la izquierda de las dos escaleras que llevan a la segunda planta.

 

 

Cruzamos las puertas acristaladas y entramos en una amplia recepción, donde nos reunimos con el resto del grupo; seremos el máximo número de ocho participantes, para poner bien a prueba los juegos: Guancho, TristanC, NeoSkynet y sus dos hijos (de 17 y 18 años), José, con su hijo de 18; y yo, claro, Cdaked, que por problemas técnicos pasé a ser en las partidas “El otro Harold”, seguramente al poner yo un dato mal, al olvidarme las gafas de leer.

La recepción

Andrea (izquierda) y Amanda estarán siempre atendiéndonos.

 

Mientras las chicas de la recepción nos pasan unos tablets, para que introduzcamos nuestros datos: nombre, nick, sexo, mano dominante y el correo electrónico (te envían tus estadísticas pormenorizadas por zonas dentro de cada juego) comentamos con Felipe Fernández Garnacho, coordinador del centro, que el local no es fácil de localizar:

Aún nos falta instalar muchas cosas. Tenemos previsto poner un tótem que indique dónde estamos; acabamos de abrir, aún nos tienen que traer mesas, sillas… El centro de Madrid ya lleva abierto dos años, nosotros una semana, aún estamos empezando.

Felipe Fernández Garnacho, coordinador del centro y Game Master de Zero Latency Terrassa.

 

La recepción ejerce también como cafetería del local. En el mostrador-barra habréis visto dos grifos de cerveza, ahora totalmente operativos; así que, si vais, podréis tomaros una cervecita fría o una clara (u otra cosa) y cuando lleguen dentro de poco mesas y sillas, tomárosla sentados, discutiendo las experiencias, comiendo snacks, o esperando, con paciencia, mientras observáis en una pantalla como juegan los vuestros o gente desconocida.

 

 

También tienen taquillas retiradas de la cafetería, más que suficientes para que podamos guardar bajo llave toda nuestra impedimenta; lavabos propios y una zona para celebrar eventos corporativos, donde dentro de poco empezarán a realizarlos, con catering y todo lo necesario.

Zero Latency Terrassa

8

Lanzamiento / Sin confirmar

Centro Comercial Parc Vallés de Terrassa, Barcelona.   Segundo centro en España de la franquicia Zero Latency.

Nota de los usuarios

10