Senran Kagura: Peach Beach Splash modo VR

11 DIC 2017  18:10

Hugo

2

Senran Kagura: Peach Beach Splash modo VR

Repasamos el modo de realidad virtual para PlayStation VR que nos trajo la última actualización del título de género Ecchi.

Senran Kagura: Peach Beach Splash VR mode

Por si alguien no conoce la saga de videojuegos y anime Senran Kagura, lo primero que debes saber es que están basados en anime del género Ecchi, que para entendernos significa, que estamos ante un anime de corte humorístico con altas dosis de erotismo pero sin llegar a ser explícito.

 

 

En esta última entrega de Senran Kagura, encarnaremos una vez mas a nuestras guerreras shinobi favoritas pero esta vez de una forma algo diferente. Salimos del clásico Beat-em up al que nos tenían acostumbrados para pasarnos a un shooter en tercera persona, donde pasaremos de matar a todo lo que se mueve, a coger una pistola de agua e ir mojando oleadas de chicas en ropa interior o bikini, con lo que os podréis imaginar que no se a perdido un ápice de carga erótica en el título.

 

Esta vez no hablaremos de lo que nos propone el juego en general y nos centraremos en la última actualización del juego, la cuál nos trae un modo en VR, redondeando aun más la experiencia general del juego y que hará las delicias de los fans de la saga.

 

Tráiler del modo de realidad virtual.

 

En un primer momento pensamos que la actualización traería la experiencia completa del juego o algún modo de historia dedicado a realidad virtual, pero lo cierto es que solo disponemos de un modo en VR y, además, está algo mal aprovechado.

 

Para acceder a este modo tendremos que irnos hasta el dressing room, que encontraremos en el menú principal, que viene a ser algo así como un vestidor, donde podremos usar a nuestras protagonistas como modelos y podemos vestirlas con prendas insinuantes o de lencería y dejarlas con una pose determinada para luego poder observarlas con mas detenimiento.

 

Una vez tengamos preparadas a nuestras protagonistas, tendremos que dirigirnos a Vr Diorama, donde veremos a nuestras modelos desde mas cerca, pero esta vez con todo el potencial de la realidad virtual, de esta manera podremos acercarnos a ellas o configurar los botones de nuestro gamepad para que cada botón sea una acción diferente en nuestras modelos.

 

 

Aunque puede ser curioso ver a nuestras protagonistas, desde esa perspectiva única que nos trae la realidad virtual, lo cierto es que es un añadido que no está pensado para el usuario que no tenga el título, disponga de sus PSVR y quiera dar el paso para comprárselo. Más bien está pensado para el fan más puro de la saga y es que quitando la curiosidad que pueda dar el ver a las protagonistas del título desde un punto de vista mas cercano, por lo demás no le vas a dedicar más que unos minutos a este modo en VR, teniendo en cuenta que el mismo modo pero sin la opción de VR es mucho más completo y el resto del título esta pensado para jugarlo completamente en 2D.

 

En definitiva, la propuesta en realidad virtual es bastante pobre, donde solo podemos acceder a un modo, más pensado para los fans de la saga que para el público en general y donde lo mas seguro es que le dediques solo unos minutos para probarlo y poco más, ya que las opciones son pocas y muy básicas.

 

¿Será bueno que cada vez más juegos incluyan algún tipo de modo en realidad virtual aunque sean así de básicos? El tiempo nos dirá.