Análisis de Acer Windows Mixed Reality

4 ENE 2018  10:57

Harold

22

Embalaje y contenido

El visor de Acer con sus controladores vienen con una caja sencilla que llama la atención precisamente por su discreción, siendo totalmente negra con algunos relieves de color azul reflectante para marcar los contenidos y el nombre del producto, y otros negros para los dibujos del visor y los controladores de movimiento que aparecen en la parte frontal y trasera respectivamente.

 

 

La parte superior incluye un asa de plástico para su transporte, y en uno de sus laterales encontramos una pegatina blanca donde aparece el nombre del visor, Acer Windows Mixed Reality HMD, el modelo, H7001, y otra información como el número de serie o la fecha de fabricación. En comparación con los embalajes de otros modelos comerciales, podemos decir que es de las más pequeñas, con unos pocos centímetros más de longitud que la de PSVR.

 

En cuanto a su contenido, nada más abrirla nos encontramos con dos cajas: una para el visor y otra para los dos controladores. En nuestro caso no hemos encontrado nada más, pero es de suponer que incluya algún tipo de manual u otro documento, aunque como veremos después, la instalación es muy sencilla. Evidentemente, y a diferencia de Vive, Rift o PSVR, no hay ningún dispositivo de seguimiento externo que tengamos que colocar para seguir el visor y los mandos, ya que todo el seguimiento y el posicionamiento se realizan mediante las cámaras integradas en el casco.

 

 

El aspecto de la caja o sus contenidos podrían variar con respecto a la versión que ya se encuentra disponible en España.

Acer HMD

Lanzamiento / Enero 1, 2018

- Pantallas: Dos LCD de 2,89" a 1440x1440 - Refresco: 60/90Hz - FOV: 105 - Resolución total: 2880x1440 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Inside-out mediante dos cámaras frontales - ...

Nota de los usuarios

?