Análisis de la versión comercial de Oculus Rift

18 ABR 2016  8:40

Juanlo

166

Contenido

La caja del Rift se encuentra dividida en varios compartimentos: a la izquierda tenemos el casco en sí con un único cable y a la derecha nos encontramos con el sensor de movimiento. Al tirar de una pestaña en el hueco del sensor, accederemos a otra zona que contiene el mando de Xbox One, su correspondiente receptor inalámbrico, un alargador para el mismo y un par de pilas. Aquí podéis ver el interior de la caja vacía, ya que al grabar el unboxing y sacarlo todo no hemos vuelto a introducirlo en su sitio.

 

Interior de la caja de Oculus Rift

 

En la tapadera de la caja está encajado el Oculus Remote, que viene a realizar la función del touchpad conocido por los usuarios de Gear VR, y a la izquierda del mismo vemos una nota que nos indica que debemos descargar el software del Rift en oculus.com/setup. Efectivamente, el Rift no incluye software en soporte óptico ni en USB, deberemos descargar por internet todo lo necesario.

 

Así pues, este es el contenido de la caja:

  • Oculus Rift con cable de 380 cm
  • Sensor Constellation con cable de 225 cm
  • Mando a distancia Ocululs Remote
  • Receptor inalámbrico de Xbox One con alargador USB
  • Gamepad inalámbrico de Xbox One y 2 pilas
  • Gamuza limpiadora
  • Destornillador para retirar los auriculares
  • 2 pegatinas con el logo de Oculus
  • Tarjeta de garantía
  • Nota para los que apoyaron la campaña de Kickstarter

Para ver cómo lo vamos extrayendo todo poco a poco y quedaros también con nuestras sensaciones iniciales, podéis echarle un vistazo a nuestro unboxing.

 

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8