Adaptador móvil MIRVirtuality 2.0 de MIRTech

Un nuevo adaptador para móviles fabricado en España ha llegado al mercado para luchar por el segmento más económico y accesible sin renunciar por ello a la calidad.

15 FEB 2016  8:48

Juanlo

27 comentarios

Adaptador móvil MIRVirtuality 2.0 de MIRTech

Introducción

La propuesta de MirTech es un dispositivo de un tamaño considerable, muy similar a Gear VR y unos 2 cm más ancho que un Oculus Rift DK2. Su precio es de €36.90 con envío gratuito para España, muy asequible para todos los bolsillos, y cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes. Dispone de ajuste de enfoque gracias a dos ruedas situadas en los extremos del adaptador, que aunque podría parecer que permiten enfocar el ojo izquierdo y el derecho por separado no es así y funcionan al unísono, y damos fe de que con una miopía ligeramente inferior a 2 dioptrías permite un enfoque perfecto. El visor dispone también de una rueda superior que, mediante un mecanismo de ruedas dentadas, permite ajustar la distancia interpupilar de las lentes (entre 55 y 70mm) hasta configurarlo a nuestro gusto.

 

MIRVirtuality 2.0

 

La tapadera frontal cuenta con un cierre magnético, y al abrirla podemos instalar en ella nuestro smartphone. El tamaño de pantalla admitido es de 4.7” a 5.7”, siendo 5” el tamaño recomendado por MirTech. El mecanismo para asegurar el móvil consta de dos piezas de plástico que, gracias a un sistema de muelles, se estira y asegura el móvil para que no se nueva. Aunque el mecanismo está bien pensado, hemos comprobado que cuanto más grande sea el móvil, más nos cuesta introducirlo, pero da la sensación de ser también cuestión de práctica.

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • buenas, tambien tienen envios para colombia? y si es asi cuanto costaria todo?
    0 0
  • La verdad es que estoy interesado por el precio y por la calidad que afirma que tiene. Sin embargo, necesito más opiniones antes de decidirme. Tengo un BQ Aquaris M5 y lo usaría para ver películas y contenido multimedia.

    Si alguien que lo haya probado durante unos días pudiera dar su opinión o hacer algún breve análisis lo agradecería muchísimo!

    Un saludo (:
    0 0
  • Borudeus:buenas, tambien tienen envios para colombia? y si es asi cuanto costaria todo?


    Hola Borudeus!

    En este momento las comercializamos sólo en España pero estamos pendientes de abrir comercio internacional. Si estás interesado en adquirirlas, mándanos un correo a cliente@mirtech.es y nos pondremos en contacto contigo.

    Un saludo!
    0 0
  • Burfreski:La verdad es que estoy interesado por el precio y por la calidad que afirma que tiene. Sin embargo, necesito más opiniones antes de decidirme. Tengo un BQ Aquaris M5 y lo usaría para ver películas y contenido multimedia.

    Si alguien que lo haya probado durante unos días pudiera dar su opinión o hacer algún breve análisis lo agradecería muchísimo!

    Un saludo (:


    Hola Burfreski!

    Nosotros lo hemos probado con el BQ Aquaris E5 4G, el cual tiene menor resolución de pantalla y menor ppi que el BQ Aquaris M5. Funciona bien como primera experiencia pero también hemos de decir, que se nota el pixel. También lo hemos probado con un Galaxy S4 con una resolución de pantalla similar al de tu smartphone y mejora notablemente la experiencia de usuario.

    De todos modos, nos encantaría leer más comentarios de usuarios :)

    Saludos y gracias por tu comentario!
    0 0
  • Muchas gracias por la respuesta. Seguramente la daré una oportunidad! :)´

    Sin embargo, tengo otra pregunta que no me ha quedado claro en la imagen: se pueden enchufar los auriculares al móvil mientras está el visor puesto para así aumentar la inmersión?

    Un saludo y muchas gracias!
    0 0
  • Burfreski:Muchas gracias por la respuesta. Seguramente la daré una oportunidad! :)´

    Sin embargo, tengo otra pregunta que no me ha quedado claro en la imagen: se pueden enchufar los auriculares al móvil mientras está el visor puesto para así aumentar la inmersión?

    Un saludo y muchas gracias!


    Gracias a ti Burfreski por tu comentario!

    Las gafas disponen de una ranura de cada lado para permitir el uso de auriculares así como el cable USB para carga o para conectar al pc. Estas ranuras están diseñadas de modo que no entre luz en las gafas vr y no entorpecer así la visión.

    Esperamos haberte servido de ayuda:)

    Saludos!

    0 0
  • Buenas tardes Sergi!

    Podrías explicar aunque sea brevemente qué tal la experiencia con el visor? Me interesa sobre todo en comparación con el Durovis Dive, ya que es la única referencia que tengo en móviles.

    Muchas gracias y un saludo! (:
    0 0