Zenith completa su transición y regresa a la tienda de PlayStation

16 ABR 2024  19:02

Redacción

4

El multijugador Zenith ya puede descargarse desde la PS Store de manera gratuita como Zenith: Nexus tanto para PlayStation VR como para PlayStation VR2, pudiendo adquirir el antiguo VRMMO Zenith: The Last City como un DLC por 26,99 €. Su reaparición coincide con la celebración de la segunda temporada, Frostrealm, ambientada en un paisaje de islas flotantes heladas. En Quest y PC VR la transición se produjo a finales de febrero.

 

 

El camino tomado por los desarrolladores para tratar de rentabilizar el juego lo ha convertido en un laberinto de nombres que ha creado confusión y valoraciones recientes muy negativas por parte de algunos jugadores, especialmente desde el bando de los más veteranos, aunque en todas las plataformas el balance sigue siendo muy positivo.

 

Zenith: Nexus es la denominación que aparece en las tiendas, y desde la que se accede a la versión gratuita "Free to Play", que se juega por temporadas y en cooperativo. Estas aventuras se engloban bajo la denominación Zenith: Infinite Realms con micropagos opcionales.