Umurangi Generation VR, juego fotográfico para Quest y PSVR2

17 ABR 2024  8:20

Redacción

El juego de fotografía en primera persona Umurangi Generation ha sido adaptado a realidad virtual por el mismo estudio que creo el original, Origame Digital. La versión para visores Meta Quest se estrenará este jueves 18 de abril, la de PlayStation VR2 no tiene todavía fecha y, por lo que parece, no saldrá para visores PC VR.

 

 

Esta aventura nos lleva a la mayor ciudad de la isla norte de Nueva Zelanda, sumida en una crisis que ha convertido en deprimente la vida de sus habitantes. Allí trabajamos como mensajeros para Tauranga Express, pero la pasión de nuestro personaje es la fotografía, y queremos retratar la miseria y la desolación de esa sociedad.

 

Mientras cumplimos encargos de repartidor, podremos dedicarnos a inmortalizar con nuestra cámara lo que vemos a nuestro alrededor, con total libertad creativa. A nuestra elección, vestir de diferentes maneras para pasar desapercibidos o llamar la atención de la gente con un simple chasquido de dedos e invitarlos a posar.

 

Las fotos que tomemos se valorarán por su color, contenido y composición. Con el dinero obtenido podremos desbloquear mejores lentes, objetivos, etc. El nombre del juego proviene de la palabra maorí Umurangi, "cielo rojo". Visualmente, adopta un estilo caricaturesco. La versión no VR acumula reseñas muy positivas desde su lanzamiento en 2020, siendo un título que ha ganado varios premios.

Umurangi Generation VR (Quest)

Lanzamiento / Abril 18, 2024

¡Disfruta del galardonado juego creativo de fotografía en VR! El juego se ambienta en Tauranga, Aotearoa. Nos encontramos al borde de una crisis inminente y la vida de los habitantes de la ciudad ...

Nota de los usuarios

?