Avance de Confined: Leaving OKB-134, terror en un búnker soviético

16 ABR 2024  11:15

Redacción

2

Fiend Games ha presentado su primer video del juego PC y PC VR, Confined: Leaving OKB-134, que lleva desarrollando desde hace 3 años. Será una aventura de terror y supervivencia ambientado en un búnker soviético abandonado, cuya jugabilidad se inspira tanto en Half-Life: Alyx como en la serie Amnesia (Frictional Games).

 

 

Dentro de esas instalaciones abandonadas tendremos que solucionar distintos problemas (devolver la energía al búnker, activar maquinaria) y encontrar pistas de lo sucedido, recopilando las historias de trabajadores, soldados y supervivientes anteriores desaparecidos hace tiempo, siempre evitando la oscuridad y hacer ruido.

 

Las mecánicas de Confined: Leaving OKB-134 están diseñadas y desarrolladas desde cero para que se sientan intuitivas en realidad virtual, con físicas realistas. Se trata del proyecto en solitario de un entusiasta de la realidad virtual austriaco, Gabriel Mittermair, quien trabaja en el juego a tiempo parcial, y cuyo lanzamiento está previsto para dentro de un año, primavera de 2025.