El mundo voxelado de cyubeVR es lo más descargado de PSVR2 en marzo

15 ABR 2024  7:46

Redacción

4

La lista de los diez juegos más descargados para PlayStation VR2 certifica el éxito de cyubeVR, que se coloca en primera posición tanto en Estados Unidos/Canadá como en Europa. Beat Saber ocupa la segunda plaza y Pavlov la tercera.

 

 

En marzo, además de cyubeVR se estrenaron The Wizards: Dark Times, Little Cities: Bigger!, Akka Arrh, HappyFunland, Stilt y OVRDARK, entre otros. Ninguno de ellos aparece en este listado, aunque quizá en el caso del terrorífico juego español el motivo de su ausencia es que se lanzó el día 29, porque su recepción ha sido muy buena.

 

 

Destacamos la resistencia de títulos como Kayak VR: Mirage, Creed: Rise to Glory o Arizona Sunshine 2, y lo bien que le sienta a Horizon Call of the Mountain el haber estado de oferta. También es digno de estudio el caso de Job Simulator, mientras que el triunfo de Among Us VR no es ninguna sorpresa.

 

Crossfire: Sierra Squad sigue gustando más en Europa, en cambio, en EE.UU. y Canadá siguen enganchados a Legendary Tales y a The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution.

cyubeVR (PC)

Lanzamiento / Enero 26, 2018

cyubeVR (pronounced Cube VR) is a virtual reality voxel game fully designed for roomscale VR.The world in cyubeVR is entirely procedurally generated. Enter a seed or let the game generate one for ...

Nota de los usuarios

?

cyubeVR (PlayStation 5)

7.5

Lanzamiento / Marzo 17, 2024

Da rienda suelta a tu aventura en un mundo impresionante: ¡Bienvenido a cyubeVR en PlayStation®VR2! Adéntrate en el universo voxel visualmente más asombroso, creado a medida para la inigualable ...

Nota de los usuarios

?