El estudio español Valenapps estrena Time Traveler VR

12 ABR 2024  11:00

Redacción

16

Valenapps, compañía especializada en el desarrollado de aplicaciones móviles, ha publicado en Steam su primer juego de realidad virtual, Time Traveler VR. Se trata de un Escape Room en el que viajaremos en el tiempo a lugares de personajes emblemáticos de la historia.

 

Una experiencia única y envolvente que combina el misterio, la lógica y una estimulante aventura intelectual. Situado en un contexto histórico, este juego está diseñado para desafiar tu cerebro y agudizar tus habilidades de detective mientras te sumerges en la búsqueda de datos ocultos de algunas de las figuras más emblemáticas de la historia.

 

 

Tendremos que resolver acertijos complejos y enigmas con pistas que encontraremos en el taller de Leonardo da Vinci, la sala de Coco Chanel o el laboratorio de Marie Curie. Y todo ello con textos en español (no viene especificado que tenga voces). Además de resolver los puzles, al inicio de cada habitación nos ofrecerán una introducción con información relevante sobre la vida del personaje en cuestión que toque. En caso de quedarnos atascados, será posible solicitar pistas.

 

Time Traveler VR tiene un precio de 4,99 €, y el estudio valenciano contempla añadir nuevos niveles en actualizaciones posteriores según la aceptación que tenga por parte de los usuarios.

Time Traveler - Escape Room VR (PC)

Lanzamiento / Abril 10, 2024

Un juego de escape room que te sumergirá en la vida de algunos de los personajes más icónicos de la historia, incluyendo a Leonardo da Vinci, Coco Chanel y Marie Curie. Una experiencia única y ...

Nota de los usuarios

?