Mannequin (alpha) gratis en Sidequest y con nuevos mapas

20 MAR 2024  15:00

Redacción

El combate asimétrico entre extraterrestres miméticos y agentes Mannequin recibe hoy una ampliación de contenidos en su versión alpha que estará disponible, gratis, para cualquier usuario desde Sidequest. Ya no hace falta apuntarse ni descargarse el juego desde Discord, y este en un video con gameplay.

 

 

Las novedades son una muestra de que el desarrollo de esta propuesta de Fast Travel Games transcurre a buen ritmo, pero sin prisas, el estudio quiere crear su juego más ambicioso, uno capaz de convencer a toda la comunidad. A partir de hoy los jugadores podrán elegir cómo y con quién quieren echar una partida, mediante la creación de salas personalizadas.

 

Además, se ha actualizado la sala común de acogida (lobby), ampliándolo con una nueva área y mejorando el tutorial de bienvenida. También encontraremos dos nuevos escenarios, Broken Bunker y Last Resort, que reemplazarán a Courtyard y The Lab. Por último, notaremos mejoras de rendimiento y se ha ajustado el equilibrio.

 

Mannequin es un multijugador asimétrico de hasta 2 agentes contra 3 aliens. Esta versión Open Alpha está solo disponible para visores Meta Quest 2, 3 y Pro, pero el juego llegará también a PC VR y PlayStation VR2.