Escape Simulator: modo VR gratis el 2 de abril

19 MAR 2024  16:00

Redacción

6

El juego de rompecabezas enigmáticos en primera persona Escape Simulator recibirá una actualización el 2 de abril que traerá de manera gratuita su modo en realidad virtual. Además, se lanzará un DLC especial para los que apoyaron esta colección de "escape rooms" desde el principio.

 

 

En solitario, o en cooperativo online, estamos ante un juego clásico de resolución de puzles de todo tipo, encerrados en distintas salas con diferentes ambientaciones (Egipto, Salvaje Oeste, Steampunk). Los rompecabezas son también tradicionales, encontrando la solución siempre examinándolo todo, buscando pistas, activando palancas, usando la lógica para descifrar la clave o secuencia correcta, etc.

 

 

Escape Simulator, cuya demo en VR se puede descargar desde Steam, está de oferta por las Rebajas de Primavera, por lo que si lo compráis ahora en plano (hasta el 21 de marzo) lo podréis jugar gratis en VR a partir del 2 de abril. Con el 30% de descuento, su edición básica cuesta 10,49 €, mientras que la que incluye 3 DLCs y la banda sonora se queda en 24,48 €.

 

Además de por la promoción, el mejor momento para comprarlo es ahora, sabiendo que a lo largo de este año recibirá más contenidos, tanto de pago como gratuitos, ya que subirá de precio a partir del 14 de abril. Hay una versión para visores Meta Quest en desarrollo, para la que no hay fecha prevista.

Escape Simulator VR (PC)

Lanzamiento / Abril 2, 2024

Escape Simulator VR es un juego de salas de escape al que podrás jugar solo o en modo cooperativo en línea con hasta 8 jugadores (ideal 2-3). Tras el éxito sin precedentes de la versión original, ...

Nota de los usuarios

?