Drums Rock llegará a la tienda oficial de Meta Quest en primavera

18 MAR 2024  16:45

Redacción

El juego del estudio español Garage51 Drums Rock conseguirá salir del infierno de App Lab, de donde ya ha sido retirado, y llegará a la tienda principal de Meta Quest muy pronto. Lo hará junto a todos los DLCs publicados hasta la fecha con canciones extra y un nuevo modo en realidad mixta.

 

 

En este juego de ritmo tenemos que tocar la batería, teniendo cada elemento de este instrumento un color que se corresponderá con el de los demonios que vienen hacia nosotros. Si acertamos, los eliminaremos, convirtiéndonos en un héroe del rock y el heavy metal capaz de enfrentarse contra el mismísimo diablo.

 

Drums Rock ha sido publicado con éxito en todas las plataformas VR (Quest, PICO, PC VR, PlayStation VR2). En Steam estará esta semana de oferta, costando solo 12,99 €. También están rebajados los distintos packs de canciones extras que han ido saliendo (Offspring, Undertale, Power Metal, Simple Plan) y si queremos el juego con todos los DLCs, la Complete Edition, nos costará casi la mitad 27,38 €.

Actualización 4 ABR 2024  16:08 Redacción

Drums Rock hoy en la tienda principal de Meta Quest

Se acabó el purgatorio de estar en App Lab para Drums Rock , cuya versión Quest llega a la tienda oficial de Meta esta misma tarde. Lucha contra demonios tocando la batería en realidad virtual y también en realidad mixta.

 

 

Además, sus creadores del estudio español Garage51 nos adelantan que en las próximas semanas llegará el nuevo Legendary Mix Vol II, un DLC que contendrá 5 canciones, 3 de ellas de Green Day y siendo una de ellas American Idiot.

Drums Rock (Quest) (APP LAB)

8

Lanzamiento / Febrero 17, 2022

Get on stage and discover a variety of fantastic worlds. On Drums rock you will live a complete experience with: · 15 ORIGINAL rock songs, based on the history of rock…. and some surprises. · An ...

Nota de los usuarios

?