The Great Ocean: explora profundidades reales de los océanos en VR

14 SEP 2022  16:58

Redacción

16

El desarrollador alemán Actrio Studio dará a conocer esta semana durante el Tokyo Game Show la aventura de exploración submarina The Great Ocean y nos invitará a sumergirnos con su demo en Sidequest o una versión en acceso anticipado en App Lab este 17 de septiembre. El juego, además de para Meta Quest, se publicará también en Steam para visores de PC a finales de este año.

 

 

La forma de explorar escenarios como las islas Galápagos, el paraíso del buceo de Cozumel, el Ártico o las profundidades marinas será pilotando un ROV, que no es un "Real o Virtual", sino un vehículo submarino no tripulado operado por control remoto. Utilizaremos distintas herramientas para resolver misiones, descubrir acorazados hundidos de la Segunda Guerra Mundial, criaturas de las profundidades marinas o arrecifes de coral.

 

 

Además, tendremos encuentros con tiburones, delfines, tortugas marinas o con una gran ballena azul. La versión anticipada de The Great Ocean nos proporcionará alrededor de una hora de juego básico, que se irá ampliando con más misiones y tablas de clasificación para ver qué jugadores son los mejores exploradores. La versión final contará con un modo historia.