Marvel World of Heroes, juego AR para móviles de Niantic en 2023

12 SEP 2022  14:24

Redacción

3

El pasado viernes por la noche se emitió el Disney & Marvel Games Showcase, en el que no hubo espacio para el juego de la saga Alien que prepara Survios pero sí para un nuevo título AR para móviles de Niantic. Marvel World of Heroes llegará en 2023 y este es su tráiler de presentación:

 

 

El juego nos permitirá convertirnos en uno de los superhéroes de Marvel, y está diseñado para ser una experiencia social que enfrentará a los jugadores contra supervillanos y amenazas inter-dimensionales. Tras escoger nuestra identidad, personalizarla o crear una propia, deberemos salir a patrullar por el vecindario para evitar crímenes, y mejor será que lo hagamos con amigos.

 

Con cada victoria, aumentaremos de nivel y tendremos acceso a nueva equipación y habilidades, con las que derrotar amenazas, terrestres y cósmicas, cada vez más peligrosas. El objetivo de este título, además de entretener, es fomentar sentimientos de libertad, poder, curiosidad y cooperación e inspirar a los jugadores a hacer del mundo un lugar mejor.