Axon compra el estudio VR Foundry 45 para reforzar su programa de formación virtual

27 ABR 2022  9:59

Redacción

La compañía especializada en seguridad pública Axon, conocida sobre todo por ser el principal proveedor de armas eléctricas Taser para cuerpos de policía, ha adquirido el estudio especializado en programas de formación VR Foundry 45. La compra se formalizó el pasado 5 abril, pero se dio a conocer ayer.

 

 

Estamos encantados de que el equipo de Foundry 45 se haya unido a Axon en nuestra misión de proteger la vida. Su equipo de consumados expertos en formación VR para empresas son una gran incorporación y estoy emocionado de unir fuerzas y nivelar nuestras capacidades de entrenamiento en seguridad pública para hacer que las comunidades sean más seguras para todos", dice Chris Chin, vicepresidente de tecnologías inmersivas de Axon

 

Los miembros del estudio adquirido se integrarán dentro de Axon VR Training, desde donde seguirán desarrollando módulos de formación en realidad virtual con el que aprender a utilizar los distintos dispositivos y soluciones de seguridad de la empresa matriz. Entre ellos encontramos cámaras de vigilancia, drones, comunicadores y, sobre todo, sus famosas pistolas Taser, que en lugar de disparar balas lanzan dardos con electrodos que transmiten descargas eléctricas paralizantes.