Tema: Kickstarter: Virtuix Omni (andador)

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 MAY 2013  0:10

    El Virtuix Omni es uno de los dispositivos que más expectación está levantando. El Kickstarter debería ser inminente ya que hace unas semanas anunciaron su intención de iniciarlo en mayo, contando con el apoyo de Palmer Luckey, creador del Oculus Rift.

     

    El Virtuix Omni es capaz de saber en qué dirección estamos andando, girando o saltando, e impide que salgamos disparados gracias a un aro en el que quedaremos encajados. Espero que hayan pensado en las distintas "anchuras" de los usuarios , pero seguro que gracias a este aparato más de uno nos pondremos en forma. Lo bueno es que podrá funcionar en modo digital y en modo analógico, lo que significa que es capaz de transmitir al juego la velocidad a la que debe desplazarse nuestro personaje en función de nuestro ritmo, además de hacerlo en modo digital (en marcha/parado).

     

    La historia detrás de esta invención es todo un ejemplo de coraje y de luchar por conseguir un sueño. Su creador tiene tanta fe en este dispositivo que ha dejado su trabajo y ha invertido todos sus ahorros en la creación del Omni, así que desde realovirtual.com no podemos sino desearle lo mejor, y esperamos con impaciencia que ponga en marcha su Kickstarter. Se rumorea que será más caro que el Oculus Rift, todo apunta a un precio en torno a 500$, pero todo se verá cuando se ponga en marcha el Kickstarter.

     

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 19 MAY 2013  16:15

    Genial, yo siempre tenia en la cabeza algo asi. Una especie de andador como la cinta de correr pero que se puediese mover para cualquier dirección. Pero esto esta mejor, sin partes moviles.

     

    600$ No me parece mal precio.

    0
  • WalterWhite

    21 May 2013 17:53

    Mensajes: 3

    WalterWhite » 21 MAY 2013  18:21

    Me parece un gadget genial; sin embargo, le veo una contra: el excesivo ruido que hace cuando camina sobre él. Espero que en la versión final puedan mejorarlo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAY 2013  9:33

    Ya han anunciado que el Kickstarter dará comienzo el martes 4 de junio. Además se van a sortear 3 Virtuix Omni entre el 1 y el 4, os podéis apuntar aquí. ¡Suerte!

     

     

    No creo que vaya a ser un dispositivo barato, pero lo que más temo son los gastos de envío a Europa, ya que seguro que es bastante pesado. Mi intención es hacer lo mismo que hice con el Oculus Rift: participar en cuanto salga el Kickstarter, pero si se sube mucho de precio no será posible. Cruzo los dedos.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 MAY 2013  15:29
    "Juanlo"Ya han anunciado que el Kickstarter dará comienzo el martes 4 de junio. Además se van a sortear 3 Virtuix Omni entre el 1 y el 4, os podéis apuntar aquí. ¡Suerte!



    No creo que vaya a ser un dispositivo barato, pero lo que más temo son los gastos de envío a Europa, ya que seguro que es bastante pesado. Mi intención es hacer lo mismo que hice con el Oculus Rift: participar en cuanto salga el Kickstarter, pero si se sube mucho de precio no será posible. Cruzo los dedos.

     

    Yo hare lo mismo, participare pero primero mirare si vale la pena y luego claro cuanto cuesta.

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 24 MAY 2013  15:42

    El problema que le veo es querer sentarse un momento despues de estar un rato corriendo, pero para jugar y estar en forma perfecto. Falta ver que producto sacan que tambien permita moverse en el eje Y.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAY 2013  18:19

    Lleva un sensor tipo Kinect y podrá detectar perfectamente el eje Y. Pero estoy de acuerdo en lo de sentarse, cuando nos cansemos necesitamos una solución, y no sólo para descansar: imaginaos que vamos en Half Life 2 y entramos en el coche o en la lancha. En este caso no vamos a manejar los vehículos corriendo, ¿verdad? Habrá que ver qué soluciones hay para estos casos.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 28 MAY 2013  21:18

    Relación tamaño y prestaciones por 500$ lo veo hasta bien. Quedaría saber como van a paliar los inconvenientes que habeis comentado.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 28 MAY 2013  23:21

    Parece el accesorio perfecto para los shooters. Aunque tengo mis dudas de como sera el moverse ahí, por el tema de poder inclinarte para asomarte por una esquina o andar de lado pegado a una pared (en el juego), lo que vendría a ser estrafear.
    Yo me espero a que te lo pilles Juanlo y nos cuentes jaja.

    VR is here!

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 3 JUN 2013  17:13

    Bueno aqui tenemos una review del tio este que no se muy bien quien es, pero tambien hay un video por ahí probando el Oculus Rift.

     

     

    Las sensaciones son buenas, pero vaya ruido que hace.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUN 2013  22:33

    Yo diría que es Chris Pirillo, el mítico creador de Lockergnome. Hace un montón de años ya tenía una web y enviaba correos con noticias tecnológicas, este tío lleva muchos años en la red

    0