Tema: Woodcoaster (montaña rusa)

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 SEP 2013  13:34

    Pues sí, otra montaña rusa, aunque aún no he podido probarla. Lo haré esta tarde.

     

    v.1.0

     

    Descarga (PC & MAC):

     

    http://archivision.nl/oculusrift/woodcoaster/

     

    Nota. La atracción se inicia apretando la barra espaciadora

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2013  15:37

    Pues acabo de probarla y está bastante bien... Gráficamente no está mal, recorres un paisaje de playas y palmeras, con gaviotas revoloteando a tu alrededor. La montaña rusa está sobre una estructura de madera y el coche en el que vás ya si que es un autentico coche de montaña rusa, con sus barras de sujección y todo. La primera caida da bastante impresión, aunque no llega a ser tan pronunciaca como la de RiftCoaster pero casi, luego el resto del recorrido ya no es tan intenso, pero no está mal, y es larguito.

     

    Pero creo q me sigo quedando con RiftCoaster, aunque empiezan a salirle rivales buenos....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 SEP 2013  16:23

    Pues a mí me ha decepcionado. No tiene apenas caídas, ni siquiera la mayor de ellas lo consideraría como tal. El paisaje esta bien, pero se hace muy repetitivo, siempre ves lo mismo. Lo mejor que le veo a esta montaña rusa es que es bastante larga, cosa que se agradece comparado con otras. Y urge que los programadores pasen de poner vagonetas tan grandes que te tapen toda la vista. Especialmente echo en falta no poder "disfrutar" de ver debajo de mis pies la gran altura a la que voy, o al menos, que habilitaran que quien quiera pueda jugar con o sin vagoneta. La RV posibilita que podamos jugar como queramos, los juegos no tienen que ser fidelignos a la realidad. Ir en una montaña rusa sin nada por debajo puede ser una experiencia mucho mas intensa que ir en una vagoneta digo yo. En fin, que otra montaña rusa mas que no cumple expectativas, y el rey de las demos sigue sin que nadie le tosa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 12 SEP 2013  19:06

    Supongo que si Roller Coaster Tycoon 3 tuviera un buen suporte para Oculus tendríamos unas montañas rusas hechas por usuarios increíbles.

     

    Aunque el juego sea algo antiguo, se sigue viendo razonablemente bien, si buscáis en Youtube veréis a gente que ha hecho auténticas maravillas con ese juego.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2013  19:16
    "Crack19"Supongo que si Roller Coaster Tycoon 3 tuviera un buen suporte para Oculus tendríamos unas montañas rusas hechas por usuarios increíbles.

    Aunque el juego sea algo antiguo, se sigue viendo razonablemente bien, si buscáis en Youtube veréis a gente que ha hecho auténticas maravillas con ese juego.

     

    Tus deseos se van a hacer realidad, o más bien algo parecido

     

    "Juanlo"Theme Park Studio será compatible con el Oculus Rift

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 12 SEP 2013  20:46
    "altair28"

    Tus deseos se van a hacer realidad, o más bien algo parecido

    "Juanlo"Theme Park Studio será compatible con el Oculus Rift

     

    Sí, llevo siguiendo con atención este Theme Park Studio desde que empezó su campaña de Kickstarter, es de lo más prometedor que hay en el panorama, es una lástima que no haya mucho material de su desarrollo actual (o al menos no he sido capaz de encontrarlo).

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 12 SEP 2013  22:24

    Pienso que es un poco complejo para que lo maneje la mayoría de la gente, en el theme park de toda la vida era mucho mas fácil, pero este tiene mucha mas personalización, mirándolo por el lado bueno, siempre hay manitas por la red que después comparten lo que desarrollan y podremos usarlo el resto en nuestros parques jeje. Se echa de menos un pelin mas de calidad gráfica para cuando se creen parques espectaculares a lo disneyland jeje

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo