Tema: Spaceshot

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 SEP 2013  22:01

    ¿Quien dijo que en Tuscany solo se puede jugar a la pelota? Pues ahora "le han colado" una torre de caída. Por fin otra atracción de feria para disfrutar aparte de la montaña rusa, y que mejor sitio que colocarla en el jardín de la demo por antonomáxia de las Oculus Rift, Tuscany.

     

    Sin embargo creo que no se a aprovechado todo el potencial que se puede sacar de este tipo de atracción de feria. Estas sentado, con lo que no ves bien lo que hay debajo. Hubiera estado mejor haber colocado al personaje de pie y así ves todo lo que tienes por debajo. Necesitamos urgentemente hackers intrépidos que modifiquen estas demos originales y le metan cambios como lo de quitar el asiento en esta demo o en el de la montaña rusa. Ganaría mucho en vértigo, que de eso se trata no? Luego tampoco hay audio mientras subes y bajas, debería de sonar la maquina que sube y baja la plataforma, y ayudaria mucho en la inmersion.

     

    Descarga:

     

    http://archivision.nl/oculusrift/spaceshot/

     

    NOTE: Press spacebar to launch or "M" to switch from lift- to launchmode!
    - Try hitting the scroll-lock button before launch for some extra fun

     

    Se activa la atracción con la barra espaciadora, pero si antes de esto aprietas la tecla M, subes y bajas mas rápido, y si lo que aprietas antes de la barra espaciadora es la tecla scroll-lock, bueno, mejor que lo compruebes por ti mismo lo que ocurre
    Eso si, sabed que una vez que le deis a la barra espaciadora, ya no hay marcha atras

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 3 OCT 2013  17:47

    Estuve probando sin las oculus. Solo con el monitor y cuando empieza a salir el humo antes de subir hay una caida de frames brutal. Te pasa a ti al usar las oculus?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo