Tema: Lost in the Rift

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 3 SEP 2013  20:38
    No sabia donde ponerlo porque no se si se puede bajar,asi que lo he puesto aqui. Este pirao ya habia probado otras demos y parece que le ha pillado el gustillo a las de miedo a pesar de lo mal que lo pasa, parece ser una variante de alone in the rift......
    realmente esta como una cabra.
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 SEP 2013  17:11

    Se descarga aquí:

     

    Download for Windows (0.50):
    http://goo.gl/fFSbAi

     

    Download for Mac(0.40): (Experimental, podría tener bugs)
    http://goo.gl/yWv0VF

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 SEP 2013  8:53

    Esta demo de survivar horror es la que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora. Visualmente recuerda al Alone in the Rift, pero muchisimo mejor graficamente. Y los efectos tambien muy mejorados, como ese resplandor de los truenos. Y el sonido esta pero que muy bien, el de la lluvia y sobre todo con el de la respiración del personaje, que te pone constantemente nervioso. Pero hay algo que no me gusta de la demo, y aviso que lo que digo ahora es un spoiler asi que quien no haya probado la demo que no siga leyendo.

     

    Yo el fallo que le veo es que.....no pasa nada. He tenido que andar un monton por el campo para llegar a la entrada de los calabozos, lpero es que luego me he hartado de andar y andar por los pasillos y no pasa nada, aparte que todo el rato ves lo mismo: pasillo y pasillo, y se te hace repetitivo. ¿alguien que haya aguantado más me puede decir si pasa "algo"? mas que nada por volver a intentarlo y tratar de aguantar mas antes de dejarlo por aburrimiento.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 6 AGO 2014  23:14

    Ya está disponible para el DK2.

     

    Haría una review pero es que lo he pasado tan mal que la he tenido que quitar . Me estoy dando cuenta que soy un acojonado , pero es que en cuento me he metido en esos tuneles, con ese ambiente, esa nieblilla...he hecho la tontería de mirar para atrás pensando "fijo que sale algo ahora" , no había nada solo un pasillo largo, oscuro, tenebroso... pero al volverme de frente casi muero . Encima había apagado la tele, las luces y tenia los cascos a bastante volumen, lo que he visto me ha parecido tan real que he tenido que ir corriendo a encender la luz xD. Me vuelvo al elite dangerous, a la bella oscuridad del universo, donde el único susto que te puedes llevar es que te interdiccionen 5 cobras.

     

    Para los valientes:
    goo.gl/5bXneH

    0
  • Drownx

    12 Dic 2013 21:48

    Mensajes: 27

    Drownx » 8 AGO 2014  0:23

    No he podido passar de los túneles, al principio muy bien, de lucecica en lucecica por el bosque rezando para que no haya nada y leyendo notitas... Pero los túneles... LOS TÚNELES.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2014  8:32

    Esta demo es la que más sufre el efecto sangrado, en la parte del bosque todo se ve emborronado.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 9 AGO 2014  1:57
    "Drownx"No he podido passar de los túneles, al principio muy bien, de lucecica en lucecica por el bosque rezando para que no haya nada y leyendo notitas... Pero los túneles... LOS TÚNELES.

     

    Yo me la acabo de terminar. Cierto, los tuneles es lo que mas angustia da. Pero realmente no da tanto miedo, se repite lo mismo una y otra vez. Donde peor lo pasas es al final, cuando cojes la llave de la salida y tienes que volver con la niña persiguiendote, uffff da cosilla...

    0
  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 22 AGO 2014  22:44

    que no da tanto miedo... me he tenido que quitar las oculus de la taquicardia... dios tengo los pelos de punta... y mira que me he jugado y acabado el outlast...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo