Tema: Time Travelers Chapter 2 - Samurai

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Mensajes

  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 1 OCT 2014  14:59

    No jugué a Oblivion, pero algo menos bestia por lo que veo en la foto

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 6 OCT 2014  1:23

    Avanzamos con la demo
    Pruebas de niebla animada (hecha a partir de agua), calibración de color general, modelado de paisaje montañoso y partículas de agua

     

     

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  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 6 OCT 2014  12:13

    Muy bien los avances, animo y a seguir por el buen camino,ya tengo ganas de tener el dk2 para poder provar tu anterior projecto.

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 31 OCT 2014  0:07

    Bueno, seguimos avanzando, poco a poco pero con buena letra
    En un par de semanas seguramente lancemos VR Time Travelers chapter 2 - Samurai, con el cual podrás darte un paseo por el entorno del Japón sintoísta.

     

    Más adelante ese entorno se integrará en VR Zen Training, ya con pruebas y juegos.

     

     

     

     

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 OCT 2014  8:35

    Cómo se nota cuando hay verdaderos artistas gráficos detrás de una experiencia de este tipo...

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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 11 NOV 2014  16:02

    Dale caña Mandrake, tiene muy buenas trazas este proyecto.

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 16 NOV 2014  18:06

    Está al 95%, en nada lanzamos el capítulo 2, en este la sensación de espacio es tremenda, los sonidos, los detalles...todo contribuye a que estés en el Japón ancestral.

     

     

     

     

     

     

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 NOV 2014  19:22

    Que ganas de probarla

     

    pEacE
    paZ

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 23 NOV 2014  2:35

    Y llegamos al final, con la entrada al templo, ahora a optimizar y dar los últimos retoques

     

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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 23 NOV 2014  17:05

    !Tiene una pitna tremenda! Espero poder pasear por ahí pronto.

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 2 DIC 2014  11:25

    La demo ya está subiéndose a Oculus Share, os dejo un video de la experiencia de Japón

     

    Por fin he conseguido que toda la demo vaya a 75fps clavados sin caídas y sin juddering en una GTX 660

     

    Enjoy!

     

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 DIC 2014  11:58
    "Mandrake"La demo ya está subiéndose a Oculus Share, os dejo un video de la experiencia de Japón

    Por fin he conseguido que toda la demo vaya a 75fps clavados sin caídas y sin juddering en una GTX 660

    Enjoy!

     

    Ok , Gracias , a descargarla Yaaaa , pon luego el link cuando acabe de subir .

     

    Edito -> Al final no la has subido , ¿ no ?
    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 2 DIC 2014  22:57

    En 20 mins pongo el link a mega, que Oculus tarda un poco hasta que lo validan

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 2 DIC 2014  23:26

    Bueno chicos, pues mientras se sube a Oculus Share aquí la tenéis en primicia, tras muchas noches sin dormir sacando ratos de donde se puede y aprendiendo desde 0 el desarrollo en Oculus con varios colegas (3D, Unity, programación, texturizado..etc)

     

    [size=150]Time Travelers - Chapter 2 - Samurai[/size]

     

    Windows DK2
    https://mega.co.nz/#!YN4GBQbL!LNqwRxass_BRUVBMMEL_-Xm8p0bQx581Y72inDsj1Uk

     

    Las próximas demos vienen fuertes
    Enjoy!

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 DIC 2014  8:16

    ¡Genial! En cuanto llegue a casa la estoy probando. Me alegro de que hayas logrado clavar esos 75 fps!

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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 3 DIC 2014  8:31

    Otro que en cuanto pueda la prueba

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 4 DIC 2014  12:45

    Guay!, dadle caña

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  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 6 DIC 2014  11:32

    Mandrake y compañía felicidades por la demo muy currada,sobre todo esta segunda parte.Te quedas con ganas de mas.
    Muy bien la iluminación y los efectos de partículas.
    La música también perfecta
    Detallitos a pulir,en el hangar la manguera del suelo entra directamente a la pared,ponle un adorno quedara mas real.
    Los arboles en la segunda parte podríais hacer que se movieran las hojas un poquito por el viento, igual que las banderas o se mueven todos o ninguno si no queda irreal.
    Los farolillos están muy bien modelados,pero quizás animaría la luz interior con una oscilación mínima para simular la incandescencia de las velas interiores
    La primera vez la provee con el runtime antiguo y me tenia parones, actualice al sdk 0.4.4. y ahora todo perfecto.
    Felicidades !!!!!!

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 6 DIC 2014  22:15

    Muchas gracias!
    Un tio de youtube probándola, al loro con los nombres XD

     

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 DIC 2014  23:38

    La parte de Japón va perfecta de velocidad, aunque Egipto sigue ralentizando mucho. Me ha gustado la ambientación de la parte de Japón, el puente imponte respeto jejeje, y me encanta el detalle de los otros templos en la distancia. Creo que la demo no tiene activo el filtro anisotrópico, ya que al mirar al suelo se notan demasiado los cortes en las texturas. Por lo demás, buen trabajo, sigue así.

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