Tema: Star Wars Trench Run (Estrella de la Muerte)

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ABR 2014  10:11

    Por fin podemos disfrutar del ataque a la trinchera de la estrella de la muerte. No estoy en casa en estos momentos, así que si alguien le echa un vistazo, que diga qué tal es la demo. Llevo soñando con esto desde hace más de 30 años

     

    Descarga aquí.

     

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 15 ABR 2014  10:23

    Cuando llegue a casa me lo bajo. Tiene que ser alucinante la sensación de pilotar por la Estrella de la Muerte Espero que no sea obligado el OR.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 ABR 2014  12:26

    Probada, está interesante, aunque es bastante simple, como era de esperar. El rendimiento es bueno, dandome los 60 fps totalmente estables en 1080p con la calidad máxima, aunque hubiera sido raro que no fuera así ya que los gráficos son bastante sencillitos. Tiene detalles graciosos, como una foto de Leia pegada en el salpicadero de la nave

     

    El sonido de los lasers se hace cansino como tengas el botón pulsado, y los gráficos de los lasers en si son sosillos, quedarían mejor con algo de brillo y si disparas hacia arriba se proyectan de lado, están dibujados para verse bien solo si disparas horizontalmente, ya que si lo haces en vertical, el laser sigue viendose horizontal, lo que queda bastante cutre. La sensación de velocidad está regular, no la noto mucho, no se si porque estoy acostumbrado ya o porque le falta un mejor 3D. Además, ves a lo lejos como se van dibujando los elementos que van apareciendo, lo que le quita realismo. Hubiera quedado mejor una niebla negra al fondo o algo así, para que no aparecieran de golpe las cosas.

     

    Con respecto a la dificultad, es bastante facil avanzar, ya que cuando empiezan a aparecer cañones y cazas tie enemigos, tienen la ya legendaria punteria de los stormtroopers, que no te aciertan ni de casualidad

     

    En fin, para hacer boca está bien, pero ojalá veamos algo en RV que haga honor a la saga de Star Wars como se merece.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 ABR 2014  8:12

    Me ha gustado y de hecho lo voy a utilizar en la Murcia Game Party. Es cierto que es muy simplón, pero lo veo muy bien para un primer contacto y evitar mareos. Como bien dice altair28, ojalá salga algún juego oficial de Star Wars para Oculus Rift.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 27 ABR 2014  17:43

    Me perdí el Murcia Game Party por motivos de trabajo, PERO...llevaron un Oculus Rift y me fuí cargadito de Demos. Probé Trench Run y he de decir que no está nada mal pero el tema de las proporciones respecto "a nosotros" una vez dentro no me convencía. Creo que es algo crucial y que pone un mundo de distancia entre unas demos u otras.

     

    Red Frame, si colocabas la altura de la cámara lo más aproximado a tu altura natural...es...no hay nada que se la iguale (de entre todas las que probé).

     

    En mi opinión el mejor puntazo de esta demo de Star Wars es girarte por completo y ver a tu unidad R2-D2. Nadie pudo evitar sonreir al verlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo