Tema: Torre Eiffel

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAR 2014  19:22

    Han publicado una nueva demo en Oculus Share: en esta ocasión es una sencilla visita a la Torre Eiffel a bordo de una capsula que podemos manejar con el mando de la xbox. Apretando el gatillo derecho ascenderemos, a mayor velocidad cuanto más lo apretemos, y al soltarlo caeremos libremente. Si subimos a lo más alto que nos permite la cápsula y nos dejamos caer, la sensación de vértigo está bastante conseguida. A los que estén menos acostumbrados al Oculus seguramente les impresionará esa caida. Pulsando la X en el mando subimos más deprisa aun. También se puede controlar con el teclado y el ratón, pero no he conseguido encontrar la tecla equivalente al gatillo para subir despacio, aunque para subir a toda velocidad podemos hacerlo con el ALT.

     

    La demo es una versión Alpha y aun no tiene todas las funciones. Además es la primera de una serie de demos que piensan hacer del mismo estilo para visitar varios lugares típicos.

     

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 MAR 2014  23:14

    Creo que está bastante bien la escala. Por cierto, hay una mujer desnuda y calva paseando por el primer piso

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2014  21:39

    Probé una versión aun más aplha que esta y en aquel entonces no estaba demasiado pulida, el control de la cápsula era bastante malo, era muy difícil manejarla. Además atravesabas paredes o te quedabas enganchado en según qué sitios.

     

    Recuerdo que además de la mujer calva había también un hombre calvo (y desnudo), aunque ahora que lo digo no sé si era el propio avatar que controlamos-

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 9 MAR 2014  2:50

    Ost@#% pues que miedo de demo, no??vamos que llegas arriba y te tiras por la barandilla ?

    0
  • dithernet

    3 Abr 2014 10:13

    Mensajes: 1

    dithernet » 3 ABR 2014  10:16

    Hola, gracias por la presentación. Yo soy el creador de la demostración. No tengo mucho tiempo en este momento para trabajar en esta demo, pero yo digo que cuando actualizo.
    Si alguien tiene experiencia en el modelaje, no dude en ponerse en contacto conmigo, para trabajar conmigo en este proyecto.

    0
  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 212

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Frequency140 » 3 ABR 2014  19:44

    Encontré a la exhibicionista calva que comentaba Juanlo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo