Tema: Iceland

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUL 2013  20:52

    A por ella. Gracias por el enlace Nerk

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 6 JUL 2013  22:49

    Ya nos contaras,¡QUE ENVIDIAAAaaaaaaa.........!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUL 2013  23:05

    Es una de las experiencias más relajantes que he probado en el Oculus Rift. No hay ningún tipo de sistema de control, simplemente miras a tu alrededor mientras la cámara vuela por paisajes helados, se puede ver incluso una ballena al final. La altura de la cámara hace que el efecto 3D no sea tan destacado como cuando vas a ras del suelo, pero creo que es una buena demo para empezar a familiarizarse con el Oculus Rift.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 AGO 2013  10:22

    Una de las demos que mas me han gustado, de verdad. Lo recomiendo especialmente para quien vuelva estresado del trabajo, porque te relajas que no veas, y la música ayuda también mucho. Que pena que no lo hayan hecho con mas calidad gráfica, vamos, que aprovecharan las gráficas más potentes actuales, porque entonces la demo sería sublime.

     

    Lo que me gustaría saber es si hay manera de forzar el antialiasign aquí. Otra cosa, durante el recorrido acabo quedando de lado. ¿Eso es propio de la demo o un fallo del tracker? Es que se hace molesto avanzar así y acabo girándome yo para mantener la posición frontal.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo