Tema: Legend of Zelda Ocarina of Time: Kokiri Forest

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 ENE 2014  19:17

    Un fan de Zelda ha creado esta demo que hará las delicias de otros seguidores de esta popular saga de Nintendo. En esta demo podemos pasearnos por el Bosque Kokiri en nuestro Oculus Rift.

     

     

    Descarga aquí (enlace actualizado a la versión con el SDK 0.4 de Oculus).

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 25 MAR 2014  21:43

    ¿Ni un sólo comentario? No tengo la suerte de tener un OR, y pesar de que ya no me quedan uñas esperaré a la versión comercial, lo que quiero decir es ;¿a qué esperáis para probarla?.

     

    Yo ya me he visto unos cuantos vídeos por Youtube de chicos que se dan una vueltecita por Kokiri y me come la curiosidad de saber qué se siente al "estar ahí", para mi el "Zelda: Ocarina of time" es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

     

    A ver si alguien se anima y comenta qué le parece el efecto 3D de esta demo.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 25 MAR 2014  23:22

    ¿Que se va a sentir con unos graficos de N64? Si fuese una recreacion actual de dicho mapeado... pero parece un simple ripeo del de N64 xD

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 27 MAR 2014  0:18

    Hombre, si eso fuera un decorado hecho con 4 duros, no sería lo mismo verlo en una tele que "estar ahí", por cutre que sea.
    Hay un factor nostalgia, cierto, pero todo el mundo dice que no importa la calidad gráfica, que lo que importa es la inmersión, asi que, digo que tiene que tener su punto, ¿no?.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 28 MAR 2014  21:59

    Lo he probado y efectivamente parece mas un decorado que un mapa real, es curioso ver como algunas cosas que no se ven tan a simple vista cantan tanto en realidad virtual, como la hierba en forma de sprites planos.

    0
  • adanmc

    29 Mar 2014 15:15

    Mensajes: 4

    adanmc » 29 MAR 2014  15:53
    "Morpheox"Lo he probado y efectivamente parece mas un decorado que un mapa real, es curioso ver como algunas cosas que no se ven tan a simple vista cantan tanto en realidad virtual, como la hierba en forma de sprites planos.

     

    No es de extrañar, lo que molaria es un remake de esto

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 JUL 2014  0:45

    Kokiri forest se ha convertido en la primera demo actualizada al SDK 0.4 de Oculus. Incluso es compatible con el nuevo modo directo, de hecho lleva un ejecutable especial de forma que no hace falta tener el Rift como monitor extendido ni duplicado.

     

    Es espectacular el cambio y confirmo lo que he repetido varias veces hoy: el tracking ha mejorado de forma increíble con el SDK 0.4 y es alucinante cómo funciona ahora en el DK1 (una pena que los gráficos sean tan cutres). He actualizado el primer post del hilo con el nuevo enlace de descarga a esta versión.

    0
  • Drownx

    12 Dic 2013 21:48

    Mensajes: 27

    Drownx » 1 AGO 2014  17:03

    Buenas, acabo de probar la demo, not bad. La parte buena es que de todas las demos esta es la que me ha ido más "fluida", algunas de las otras causan un juddering / stuttering de aupa, y la parte mala es que graficamente tal y como se aprecian en las screenshots es terriblemente terrible, texturas del año de la pera. Pero para hacerse una idea de lo que ofrece el dk2 está muy bien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo