Tema: Boxplorer2

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 30 JUN 2013  15:02

    Boxplorer2 es un programa que convierte fractales en imágenes 3D

     

    Hace unas semanas os mostramos un programa fascinante llamado Boxplorer2, un programa de exploración fractal que obtuvo recientemente el apoyo Oculus Rift. El desarrollador sólo ha compartido con nosotros seis escenas fractales, listo para su visualización con el Oculus Rift.

     

     

    Después de descomprimir el programa, ejecute SensorBoxTest.exe (asegúrese de que el valor de la barra de título de la ventana está cambiando a medida que movemos el Oculus Rift). Deje la ventana abierta SensorBoxTest, a continuación, iniciar cualquiera de las siguientes escenas fractal:

     

    • Angels-óculo
    • catacumbas-óculo
    • Insect-óculo
    • Mandlebox-óculo
    • Reflectoids-óculo
    • Rrrola-óculo

     

    Boxplorer2 Controles:
    • <enter> - pantalla completa.
    • <tab> - cambiar entre distintos puntos de vista
    • <wasd> Ratón - movimiento
    • <q/e> - roll
    • <z/c> - Cambio distancia inter ocular
    • <ESC> - salir

     

    Descarga -> code.google.com/p/boxplorer2/downloads/list
    info -> www.roadtovr.com/2013/06/05/boxp ... nload-6388

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 JUL 2013  14:19

    Nadie ha probado esta demo ?
    Veo que marca 5 mensajes en el hilo pero no se ven los post.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 JUL 2013  19:42

    Lo tengo apuntado para probarlo en cuanto pueda, tengo mucha curiosidad por verlo. Pero estos días llevamos mucho lío con lo de la web.

     

    Lo del nº de posts es por un pequeño accidente con la integración del foro y la web, lo solucionaremos en breve.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 JUL 2013  22:43
    "Juanlo"Lo tengo apuntado para probarlo en cuanto pueda, tengo mucha curiosidad por verlo. Pero estos días llevamos mucho lío con lo de la web.

    Lo del nº de posts es por un pequeño accidente con la integración del foro y la web, lo solucionaremos en breve.

     

    Ya nos contaras cuando puedas probar esta demo, debe de estar bastante bien.
    Lo de los post era curiosidad , en cuanto a la web felicidades a todo el equipo se esta portando y haciéndolo muy bien , espero que valla evolucionando todo como se merece y que sigais siendo por mucho tiempo el referente en RV en español.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 JUL 2013  23:05

    Resulta muy curioso. Como siempre voy a saco, he cargado el programa sin leer las instrucciones y el headtracking no funcionaba. Luego al mirarlo más despacio he cargado primero el programa para el sensor y ya ha funcionado bien. Me ha gustado especialmente la demo Catacombs, como fan del Señor de los Anillos me recordaba a la Sala 21 de las minas de Moria, con las altas columnas.

     

    Quizás la que menos gracia tenga sea la del insecto. En las otras demos era muy curioso lo de poder hacer zoom hasta el infinito e ir pasando de fractal en fractal. El efecto 3D está muy conseguido, en algunos puntos los paisajes son sobrecogedores. Eso sí, no tiene sonido, estaría bien que funcionara con algún tipo de música ambiental como Titans of Space. De hecho, la banda sonora de Titans of Space le pega bastante.

     

    Gracias por el enlace, ha merecido la pena probarlo

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 NOV 2013  2:51

    Han actualizado y ahora es mas sencillo de usar,
    code.google.com/p/boxplorer2/do ... p&can=2&q=
    ahora con ejecutar los bat y darle al retorno, se pone a pantalla completa y listo.
    tambien se puede añadir al bat un parametro y un numero para que pille el mando de la 360, a mi me funciono con
    --joystick=3
    tambien van las teclas y el raton.

     

    Poneos esta musica
    www.youtube.com/watch?v=HcuKxAvCSZ4
    y darle a Reflectoids
    y tratar de seguir el hilo...

     

    Rrrola es otro flipe, con tab cambias la vista a ciertas predefinidas, a veces haciendo zoom se queda atrancado.
    como he leido por ahí, "esto deja las drogas psicodelicas obsoletas".
    De las mejores experiencias vr y no vr.
    Totalmente recomendable.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 NOV 2013  13:45
    "fugazi""esto deja las drogas psicodelicas obsoletas"
    Supongo que éso sólo lo dicen los que no han tenido la oportunidad de experimentarlas

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 NOV 2013  14:57
    "crim3"
    "fugazi""esto deja las drogas psicodelicas obsoletas"
    Supongo que éso sólo lo dicen los que no han tenido la oportunidad de experimentarlas

     

    la cita completa venia acompañada de "por lo menos en el campo visual" y casi le doy la razón... pero vamos... oculus, boxplorer y 2c-b puede ser una experiencia fuera de este mundo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo