Tema: El Mejor 3D para el Rift (RedFrame)

Mensajes

  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 10 ENE 2014  22:36

    A lo mejor soy yo solo pero tenia una enorme necesidad de compartir esta muestra de una habitación que pertenece a un futuro juego llamado RedFrame...
    Solo tengo palabras de alabanza y asombro; es para mi opinión la mejor muestra del potencial de este DK1 del Rift pues despues de probar esta demo empiezo a pensar que aun no hemos visto ni el 50% de lo bien que se puede ver y hacer un juego echo para esta primera version del oculus.
    Señores mientras lo probaba pensaba "si hacen juegos con este nivel de detalle, que tarden lo que quieran para sacar el dk2 o la version comercial" e FLIPADO... probarlo por que yo no se explicar el hype que me dejo y eso que esto es solo una puta habitacion nada mas...
    Por favor decirme si es normal mi entusiasmo o es el sueño q tengo ahora mismo por q despues de haber probado todoooo absolutamente todooo lo que ha salido para el oculus un 3D como este al acercarme a los objetos es la primera vez q lo he vivido xDD

     

     

    WEB DE LA DESCARGA :

     

    redframe-game.com/blog/redframe- ... rift-demo/

     

    Saludos!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 ENE 2014  1:19

    Los que tengáis un Rift, no os la perdáis. Es de lo más real que podemos probar a día de hoy en nuestros humildes DK1s. Lo muevo a la sección de demos, por cierto.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 11 ENE 2014  14:10

    La acabo de probar y es alucinante!!!!!!!!!!!!!!

     

    Junto con Spacewalk de las que más realistas me ha parecido.

     

    He hecho un vídeo

     

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 11 ENE 2014  17:51

    Impresionante, muy al nivel de Tuscany pero en este caso con unos interiores soberbios. Lástima que la sala sea tan pequeña, pero no deja de ser tremendo, muy recomendable de ver si tienes unas Oculus.

     

    Menudos juegos podrían salir de aquí, me estoy imaginado jugando a un juego tipo Heavy Rain, usando controles con Kinekt y con unas Oculus Rift HD

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 11 ENE 2014  19:58
    "Crack19"Impresionante, muy al nivel de Tuscany pero en este caso con unos interiores soberbios. Lástima que la sala sea tan pequeña, pero no deja de ser tremendo, muy recomendable de ver si tienes unas Oculus.

    Menudos juegos podrían salir de aquí, me estoy imaginado jugando a un juego tipo Heavy Rain, usando controles con Kinekt y con unas Oculus Rift HD

     

    Me acabas de hypar no sabes cuánto

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 ENE 2014  21:01

    Acabo de probarlo y es una pasada!!! diria que es la demo que más inmersión me ha hecho sentir... La sensación de estar ahi, en esa habitación, es increible... que realismo, cuanto detalle y que bien hecha está... me daban ganas de tocarlo todo, de tumbarme en esa cama... yo que se... he flipado, y mira que he visto cosas ya, pero esto es de 10!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 ENE 2014  22:27

    Joderrr, lo acabo de probar y como impresiona. Mira que uno después de probar multitud de demos y juegos cree que se ha acostumbrado a las gafas, pero se ve que no. ¿Os habéis acercado a la maqueta del barco? que fuerte, si es que parece que es REAL. La tridimensionalidad de las velas es increible. Yo es que me río de las películas en 3D que he visto en el cine o en Isla Mágica. Eso un chiste comparado con esto. Te entran ganas de tocar esas velas porque estas convencido que eso esta ahí, que si, que tienes unas gafas y sabes que eso que estas viendo no existe, pero es que es tan real que jurarías que eso que estas viendo esta realmente ahí, a unos pocos centímetros de tu cara. Que fuerte ja ja.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ENE 2014  0:00

    Yo lo que me he tirado un buen rato mirando ha sido la planta... madre mia, que maravilla... me he pasado un rato andando a un lado y a otro de la maceta, mirando cada una de las hojas.... ¿y que me decis de los cuadros de la estanteria? que dan ganas de cogerlos... y esa alfombra, y la moqueta.... y el sofá frente a la chimenea... y las cortinas.... es que está muy bien hecho, te olvidas de la baja calidad de imagen.... esto no para de mejorar, y solo estamos empezando.... buf, lo que nos queda aun por ver!!!!!!!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 ENE 2014  0:39

    Cuando tengamos gafas a 3 o 4k va a ser un alucine pasear por habitaciones así de realistas, y como se abra la puerta y te salga un zombie, va a ser como para que se le descomponga a uno el cuerpo

     

    Por cierto, con esta demo no hay ningún efecto blur del que cojea el DK1, no? al girar la cabeza todo sigue viéndose igual de definido.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 ENE 2014  1:03

    Brutal !
    Me ha dejado sin palabras también, llevaba un tiempo sin probar demos y tras ver los comentarios he tenido que probarla, sin duda yo también la recomiendo. Sera junto a tuscany una de las primeras demos a mostrar a aquellos que todavía no conocen el Rift.

     

    Sería muy interesante ver esta demo con Android para probarla en 1080p con Dive, aunque no fuera bien de fps, pero solo con mirar un poco, espero que salga una versión, aunque siendo un test por parte de los creadores lo dudo mucho.

     

    Habra que estar atentos al desarrollo de este juego.

    VR is here!

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 14 ENE 2014  11:25

    Es buenísima, por lo que veo la iluminación es clave, cuanto más realismo más inmersión. También es importante la escala de las cosas y en esta lo ajustan bastante bien.

     

    Cuando he estado trasteando con Unity y para lograr la escala más parecida al mundo real lo que hacía era poner una caja (virtual) del tamaño de mi mesa (real) enfrente mio (en el mundo virtual) y me iba quitando las gafas comparando la caja con la mesa hasta que la visión era igual.

     

    Me dio la sensación que si seguimos la escala de Unity todo sale demasiado pequeño, supongo que es porque está ajustado a la visión que tenemos en monitores y todo tiene que ser como una especie de maqueta, cuando en las Oculus estamos hablando de dimensiones reales que nuestro cerebro compara con lo aprendido durante toda nuestra vida.

     

    Por otro lado esta demo tiene un 3D brutal con la versión nueva de las Oculus tiene que ser la leche

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 14 ENE 2014  14:17
    "Mandrake"Me dio la sensación que si seguimos la escala de Unity todo sale demasiado pequeño, supongo que es porque está ajustado a la visión que tenemos en monitores y todo tiene que ser como una especie de maqueta, cuando en las Oculus estamos hablando de dimensiones reales que nuestro cerebro compara con lo aprendido durante toda nuestra vida.
    Vi hace un tiempo, no sé donde ahora mismo, la correspondencia entre unidades de Unity y unidades reales. Si encuentras esa conversión podrías probar si realmente funciona y te facilita las cosas.

     

    Estoy leyendo por ahí que debería considerarse una unidad en Unity como un metro. Aunque, intuitivamente yo entiendo que no importa qué unidad utilices mientras la mantengas en todas las distancias y tamaños, acabo de leer que el motor físico asume que utilizas metros como unidad por lo que es conveniente usar metros para no tener que estar usando factores de escala con las magnitudes físicas.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 14 ENE 2014  20:32

    guay, lo investigaré
    Yo creo que es clave el tema de las dimensiones porque hay demos que parece que estás en el mundo de las maquetas y otras en las que todo es gigantesco, cuanto más fiel a la realidad más inmersión.

     

    Por ejemplo en esta demo de la casa, esta super bien conseguido pero cuando pasas por las puertas el marco superior casi te da en la cabeza, eso en el mundo real eso no pasa y hay como medio metro de distancia

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 18 ENE 2014  19:57

    Lo del tema de las escalas es relativo. Yo modelo en Lightwave en metros como escala base, pero cuando importo a Unity tengo que reescalar todos los modelos +30 en todos los ejes. Como aun no tengo mi DK1, mi referencia es el avatar del 1st person shooter. Evidentemente no es la mejor forma de hacerlo, os doy la informacion para que veais que todo depende de la fuente desde la que vengas. Desconozco si esa escala se corresponde con modelos importados de Maya o 3DStudio. Alguien que los use podría comentarnos a ver que tal con ellos

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 19 ENE 2014  17:07
    For those who feel too tall, pressing A on my XBOX controller seemed to make me feel the correct height.

     

    Y efectivamente una de las claves es la iluminación tan lograda. En el blog de los desarrolladores algunas de las entradas hacen mención a esto y entran en cierto detalle sobre cómo se consigue. A lo mejor os puede resultar de interés a los que cacharreáis con Unity.

     

    http://redframe-game.com/blog/

     

    A los demás nos vale para cotillear en el mismo sitio la arquitectura y decoración del resto de la casa para ir calmando ansias (o aumentando el hype) en espera de que se convierta en un juego completo para vivir con el Oculus.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 JUN 2014  17:20

    Sabeis si los autores han dicho algo de recompilarla para el dk2 con Posicionamiento Absoluto, seria un puntazo

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo