Tema: The Phoenix (mi nueva demo)

Mensajes

  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 22 DIC 2013  15:32

    Hola
    Os presento mi nueva demo para Oculus. Esta vez he intentado explorar un lenguaje más cinematográfico (música y guión) para mostrar una historia en la que eres el protagonista, haciendo un viaje dentro de ti mismo y tus sentimientos mediante un texto que escribí anoche.

     

    Creo que más allá de los videojuegos las Oculus nos permiten entrar a mundos en los que podamos reflexionar o vivir sensaciones, sin más sentido que dejarnos llevar.

     

    En total me ha llevado unas 8 horas crear todo, utilizando elementos creative commons como la música y algunos modelos 3D

     

    Poned los cascos a tope antes de lanzarla

     

    Enjoy!

     

    Download PC
    dl.dropboxusercontent.com/u/9029746/Phoenix.zip

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 22 DIC 2013  16:22

    Algunas imágenes:

     

     

     

     

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 DIC 2013  16:40

    Me ha gustado mucho, muy onirica... y me ha impresionado la imagen del bebé gigante... me la he puesto varias veces, me he quedado con ganas de más, se hace corta.. Además, al menos en mi equipo se mueve deliciosamente suave...

     

    Felicidades!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 DIC 2013  9:41

    Estoy deseando probarla. Gracias por compartirla con nosotros Mandrake.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 23 DIC 2013  10:01

    Hola chicos! Mandrake menuda pintaza. Lanzo una pregunta a los que entendeis de esto:
    Supongo que despues del trabajazo que costara hacerlo no es posible extrapolarlo a android para los visores verdad?
    Y si no es posible no hay nadie aqui que quiera hacer cositas para android ?.
    Nada mas lejos de mi intencion aprobecharme de vuestro conocimiento y esfuerzo ,como yo lo unico que podria aportar como productor es NADA , como consumidor estaria dispuesto a pagar por app's.
    Un saludo

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 23 DIC 2013  10:47

    Por lo poco que se de Unity, se permite exportar a muchos dispositivos de forma sencilla aunque a día de hoy no es posible conectar las Oculus a tablet o smartphone, aunque supongo que se hará en el futuro por comodidad aunque restará potencia gráfica

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 23 DIC 2013  11:00

    Gracias mandrake. Enga hombre curraros algo en android y menos oculus jejeje

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 23 DIC 2013  12:10

    El creador de Titans of Space la ha probado y le ha gustado!

     

    I'm *really* looking forward to the English translation! From the bits and pieces I understood (based on my high school Spanish classes), I might be imagining things but I thought this was a pretty deep experience. Very creative and plugs into that "I wonder what will happen next" awesomeness that VR can bring.

     

    If this is the product of 8 hours of work, I can't wait to see what else you come up with in the future!

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 23 DIC 2013  17:01
    Buenas,
    "Mandrake"Por lo poco que se de Unity, se permite exportar a muchos dispositivos de forma sencilla aunque a día de hoy no es posible conectar las Oculus a tablet o smartphone, aunque supongo que se hará en el futuro por comodidad aunque restará potencia gráfica
    No necesitas conectar el oculus. Lo "unico" que tendrias que hacer es descargarte el SDK del Durovis Dive http://www.durovis.com/unity/Dive_Camera_Plugin_Unity_v1_6.unitypackage añadirselo al proyecto y cambiar las camaras del sdk del oculus por las camaras del sdk del dive. Una vez echo esto lo unico que necesitas es cambiar el proyecto a la plataforma android y generar el apk(para el cual tendras que tener instalado las herramientas necesarias de android vamos el SDK de android) y a continuacion publicarla en la play store si eres desarrollador android y cobrar lo que consideres oportuno, OOO publicar el apk en el superforo de realovirtual para uso y disfrute de su comunidad . Saludos,
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 DIC 2013  23:02

    Ya la he probado y es de las experiencias que más he disfrutado en el Oculus Rift. Me ha encantado la temática, la ambientación, el ritmo de la demo... muy bueno. Mañana tengo visita y pienso ponerles The Phoenix. ¡Bravo!

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 23 DIC 2013  23:58

    Muchas gracias!, viniendo de ti que has probado muchas es todo un halago
    La siguiente va sobre los miedos...ahí lo dejo XD

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 24 DIC 2013  8:24
    "Yhas"Buenas,
    "Mandrake"Por lo poco que se de Unity, se permite exportar a muchos dispositivos de forma sencilla aunque a día de hoy no es posible conectar las Oculus a tablet o smartphone, aunque supongo que se hará en el futuro por comodidad aunque restará potencia gráfica
    No necesitas conectar el oculus. Lo "unico" que tendrias que hacer es descargarte el SDK del Durovis Dive http://www.durovis.com/unity/Dive_Camera_Plugin_Unity_v1_6.unitypackage añadirselo al proyecto y cambiar las camaras del sdk del oculus por las camaras del sdk del dive. Una vez echo esto lo unico que necesitas es cambiar el proyecto a la plataforma android y generar el apk(para el cual tendras que tener instalado las herramientas necesarias de android vamos el SDK de android) y a continuacion publicarla en la play store si eres desarrollador android y cobrar lo que consideres oportuno, OOO publicar el apk en el superforo de realovirtual para uso y disfrute de su comunidad .
    Saludos,
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo