Espectacular planetario para el Oculus Rift

10 JUN 2013  19:01

Redacción

24

Acaba de salir una de las demos más espectaculares disponibles para el Oculus Rift. Titans of Space nos ofrece una visita guiada por el Sistema Solar a escala 1:1.000.000 para que comparemos el tamaño de los planetas y satélites. Las distancias no son reales, de forma que todos los planetas aparentan estar pegados unos a otros, lo cual es bastante útil para comparar los tamaños de estos auténticos titanes del espacio.

En la segunda parte de la demo, podremos comparar el tamaño de nuestra estrella, el Sol, con otras mucho mayores de otros sistemas, y también podemos ver lo que ocurriría si esas estrellas estuvieran en el centro de nuestro Sistema Solar.


La navegación es semi-automática, iremos sentados en un sillón espacial que se desplazará de un punto a otro de la galaxia cada vez que lo indiquemos. En cada parada podremos leer un texto explicativo sobre el objeto en cuestión. La traducción al español de Titans of Space la hemos realizado aquí, en realovirtual.com. Si disponemos de un Razer Hydra, podremos disfrutar de posicionamiento absoluto en nuestro sillón para acercanos o alejarnos del panel de mandos y movernos dentro de los límites del asiento.

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?

Titans of Space (PC)

Lanzamiento / Junio 7, 2013

Titans of Space es una visita guiada por algunos planetas y estrellas, con el objetivo de proporcionarte la sensación de escala del enorme tamaño de estos verdaderos titanes ...

Nota de los usuarios

?