Tema: Mirror's Edge [TriDef3D]

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 AGO 2013  18:19

     

    [size=150][b]TriDef 3D Ignition 3.7.6b5[/b][/size] (las betas anteriores a la 5 tenían problemas gráficos con este juego)

     

    [size=150]HMD Settings[/size]

     

    World Scale: 9.00
    Force FOV: Apagado
    OSD Depth: 0.10

     

    [size=150]Head Tracking[/size]

     

    Track yaw and pitch: AUTO
    Track roll: AUTO
    Autoscale yaw and pitch scale: APAGADO
    Yaw scale: -600
    Pitch scale: -500
    _____________________________________________________________

     

    [size=150]Ficheros del juego[/size]

     

    C:\Users\[Nombre]\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\TdInput.ini

     

    - Añadir las siguientes líneas para usar el teclado numérico para ajustar el fov:

     

    [Engine.PlayerInput]
    Bindings=(Name="NumPadOne",Command="FOV 90",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadTwo",Command="FOV 100",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadThree",Command="FOV 110",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFour",Command="FOV 120",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFive",Command="FOV 130",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadSix",Command="FOV 140",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    

     

    [TdGame.TdPlayerInputConsole]
    Bindings=(Name="NumPadOne",Command="FOV 90",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadTwo",Command="FOV 100",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadThree",Command="FOV 110",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFour",Command="FOV 120",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFive",Command="FOV 130",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadSix",Command="FOV 140",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    
    - De esta forma, con el 1 del teclado numérico pondremos un FOV de 90, con el 2 de 100, con el 3 de 110 y así sucesivamente. Podemos alterar estos valores con otros que nos parezcan más adecuados. El valor que mejor me funciona es 130.

     

    [size=150]Ajustes del juego[/size]

     

    Opciones | Controles | Sensibilidad del ratón: Min.

     

    _____________________________________________________________

     

    Estos parámetros pueden variar en función del tipo de lente y del ajuste de los diales del Oculus Rift, si no nos sentimos cómodos podemos experimentar con ellos hasta encontrar los que mejor funcionen para nosotros.

    0
  • samid88ska

    16 Abr 2014 14:02

    Mensajes: 1

    samid88ska » 29 MAY 2014  3:20

    Hola, excelente post, el problema que tengo con el Mirror's Edge [TriDef3D] es que cuando estoy jugando, parpadea la pantalla, se ven flashasos en la pantalla, ademas de que en mi copia de Mirror's Edge no aparace el archivo .ini que mencionas, serias tan amable decirme porque lo de los flashasos, lo ejecuto con el Vireio Perception, y no sucede, pero con el Vireio Perception veo doble

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 MAY 2014  8:36

    Fíjate que el archivo INI no está en la carpeta del juego, sino en la carpeta Users (o Documents and Settings si utilizas Windows XP). El flasheo que dices no me sale a mí, se me ve perfecto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo