Tema: Mirror's Edge [Vireio]

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2013  13:13

     

    [size=150][b]Vireio Perception 1.1.0[/b][/size]

     

    [size=150]Ficheros del wrapper[/size]

     

    - Copiar a la carpeta mirrors edge\Binaries los siguientes archivos de Vireio:

     

    d3d9.dll
    hijackdll.dll
    libfreespace.dll

     

    - Arrancar Vireio y seleccionar Oculus Rift y Oculus Track

     

    _____________________________________________________________

     

    [size=150]Ficheros del juego[/size]

     

    C:\Users\[Nombre]\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\TdInput.ini

     

    - Añadir las siguientes líneas para usar el teclado numérico para ajustar el fov:

     

    [Engine.PlayerInput]
    Bindings=(Name="NumPadOne",Command="FOV 90",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadTwo",Command="FOV 100",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadThree",Command="FOV 110",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFour",Command="FOV 120",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFive",Command="FOV 130",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadSix",Command="FOV 140",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    

     

    [TdGame.TdPlayerInputConsole]
    Bindings=(Name="NumPadOne",Command="FOV 90",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadTwo",Command="FOV 100",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadThree",Command="FOV 110",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFour",Command="FOV 120",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadFive",Command="FOV 130",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    Bindings=(Name="NumPadSix",Command="FOV 140",Control=False,Shift=False,Alt=False)
    
    - De esta forma, con el 1 del teclado numérico pondremos un FOV de 90, con el 2 de 100, con el 3 de 110 y así sucesivamente. Podemos alterar estos valores con otros que nos parezcan más adecuados.

     

    [size=150]Ajustes del juego[/size]

     

    Opciones | Controles | Sensibilidad del ratón: Min.

     

    NOTA: Incluso con la sensibilidad al mínimo, la velocidad del ratón es demasiado alta y el Oculus Rift responderá muy rápido a los movimientos de la cabeza. Hay que moverse con cuidado.
    _____________________________________________________________

     

    Estos parámetros pueden variar en función del tipo de lente y del ajuste de los diales del Oculus Rift, si no nos sentimos cómodos podemos experimentar con ellos hasta encontrar los que mejor funcionen para nosotros.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 AGO 2013  22:01

    Pues me ha funcionado bien, pero solo una vez, luego algo ha fallado. De entrada hice lo que pone en este hilo, pero el resultado era que me salía la imagen por cuadriplicado en el monitor (por triplicado en las gafas). Luego vi que en otro hilo comentabas que había que crear también un perfil en el XML de Vireio. Yo pegué el texto del ejemplo que pusístes del Haunted Hells Reach, sin cambiar nada. El fichero XML lo abrí con el bloc de notas, y añadí el texto debajo de la ultima línea escrita. Tal vez el error es que hay que hacer un perfil para cada juego, y cambiar alguno de los parámetros, como el nombre del juego o donde esta el ejecutable, no? Bueno, la cuestión es que después cargué el juego y me salía bien, vamos, que ya no salía por cuadriplicado en el monitor, sino duplicado, como tiene que ser, y se veía bien en las gafas, aunque por ej. las sombras de las piernas salen mal, y el punto de vista alto (salgo mirando hacia arriba, no al centro de la pantalla). Bueno, la cosa es que al salir del juego y volver a entrar, de nuevo me aparecen las pantallas por cuadriplicado. Y así sigue. Como digo, solo me cargó bien la primera vez.

     

    Edito. Quitando el texto que pegué del Haunted Hells Reach me carga bien, pero volvemos a lo mismo, la segunda vez y siguientes que cargo el juego sigue saliendome por cuadruplicado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 21 AGO 2013  0:17
    "dinodini"Pues me ha funcionado bien, pero solo una vez, luego algo ha fallado. De entrada hice lo que pone en este hilo, pero el resultado era que me salía la imagen por cuadriplicado en el monitor (por triplicado en las gafas). Luego vi que en otro hilo comentabas que había que crear también un perfil en el XML de Vireio. Yo pegué el texto del ejemplo que pusístes del Haunted Hells Reach, sin cambiar nada. El fichero XML lo abrí con el bloc de notas, y añadí el texto debajo de la ultima línea escrita. Tal vez el error es que hay que hacer un perfil para cada juego, y cambiar alguno de los parámetros, como el nombre del juego o donde esta el ejecutable, no? Bueno, la cuestión es que después cargué el juego y me salía bien, vamos, que ya no salía por cuadriplicado en el monitor, sino duplicado, como tiene que ser, y se veía bien en las gafas, aunque por ej. las sombras de las piernas salen mal, y el punto de vista alto (salgo mirando hacia arriba, no al centro de la pantalla). Bueno, la cosa es que al salir del juego y volver a entrar, de nuevo me aparecen las pantallas por cuadriplicado. Y así sigue. Como digo, solo me cargó bien la primera vez.

    Edito. Quitando el texto que pegué del Haunted Hells Reach me carga bien, pero volvemos a lo mismo, la segunda vez y siguientes que cargo el juego sigue saliendome por cuadruplicado.

     

    prueba a borrar los ficheros
    d3d9.dll
    hijackdll.dll
    libfreespace.dll
    del directorio del juego.
    una vez solucione el cuadriplicado así.

     

    Saludos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 AGO 2013  1:16
    "fugazi"

    prueba a borrar los ficheros
    d3d9.dll
    hijackdll.dll
    libfreespace.dll
    del directorio del juego.
    una vez solucione el cuadriplicado así.

    Saludos.

     

    Pues si, ahora si me va, y ya lo he probado varias veces. Gracias por la ayuda. Ahora el único problema que tengo es que me aparece el punto de visto muy alto, es decir, no aparezco mirando al centro de la pantalla, sino hacia arriba. ¿sabe alguien como puedo arreglar esto? creo que hay que meter alguna perfil del juego en el Viveio no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 AGO 2013  8:20

    Vireio está pensado para poder funcionar sin necesidad de copiar las DLLs en la carpeta del juego, pero en mi experiencia eso únicamente funcionaba en los juegos de Valve. De hecho, en las instrucciones del programa para Mirror's Edge dicen lo siguiente:

     

    "Mirror's Edge: Lanuch "MirrorsEdge.exe" from "mirrors edge/Binaries". If that does not work, copy d3d9.dll and libfreespace.dll from Perception into the Mirror's Edge 'Binaries' directory.

     

    Es decir, que probemos a lanzarlo sin copiar las DLLs y, si no funciona, las copiemos. A mí no me funciona si no las copio, pero ya veo que hay casos como el de dinodini en los que no es necesario copiarlas. Y ya sabéis el efecto que produce ese caso: Vireio funciona por duplicado y la imagen se divide en 4. Pero ya sabéis cómo actuar cuando os vuelva a ocurrir.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 AGO 2013  18:21

    He probado Mirror's Edge con TriDef3D y funciona mucho mejor que con Vireio, sobre todo porque se puede ajustar bien la velocidad de movimiento del tracker. Además es más rápido, el antialiasing se puede utilizar perfectamente, cosa que no se podía hacer con Vireio.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 AGO 2013  21:34

    ¿Hay que pagar los 38 euros que vale el Wrappers para poder disfrutar de los juegos compatibles con ello, o no hace falta tener que comprar la versión full del programa?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 24 AGO 2013  21:39

    EDITO: Perdón no leí el cometario anterior.

     

    Si no recuerdo mal, puedes descargar el TriDef3d con un periodo de prueba gratuito.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 AGO 2013  20:32
    "BarretoMc"EDITO: Perdón no leí el cometario anterior.

    Si no recuerdo mal, puedes descargar el TriDef3d con un periodo de prueba gratuito.

     

    Si, pero será solo para 15-30 días digo yo. Luego ya no podría utilizarlo. Si hay que pagar 38 euros me plantearé de comprarlo cuando funcione con mas juegos que me interesen. Le voy a ir siguiendo la pista.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo