Tema: Minecraft [Mod]

Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 AGO 2013  0:27

     

    [size=150][b]MinecRift 1.6.2[/b][/size]

     

    - Si aún no lo hemos hecho, instalamos Minecraft 1.6.2 y lo ejecutamos al menos una vez.

     

    [size=150]Ajustes del juego[/size]

     

    - Deberemos configurar la resolución a 1280x800 (la nativa del Oculus Rift) o 1920x1080 (si tenemos suficiente potencia gráfica y queremos algo más de calidad gracias al reescalado),
    - Activamos la opción de jugar a pantalla completa.
    - Instalamos la última beta disponible del mod MinecRift. Si disponemos de un Razer Hydra, elegimos la opción desde el desplegable nada más comenzar la instalación.

     

    [size=150]Ajustes del mod[/size]

     

     

    - Opciones | VR Settings | VR Mode: On
    - Opciones | VR Settings | Player preferences | Use Oculus Profile: Yes (carga nuestra configuración establecida en la Oculus Configuration Utility)
    - Opciones | VR Settings | Optics/Rendering | FSAA: On (mejora mucho la calidad gráfica si tenemos potencia para ello)

     

    [size=150]Ajustes para el Razer Hydra[/size]

     

    - Opciones | VR Settings | Head Orientation Tracking / Mode: Oculus
    - Opciones | VR Settings | Head Position Tracking / Mode: Razer Hydra
    - Opciones | VR Settings | Move/Aim Control / Mode: Razer Hydra

    0
  • survival74

    1 Ago 2013 13:25

    Mensajes: 12

    survival74 » 7 AGO 2013  10:44

    Gracias por la info, para mi hijo que le encanta el Minecraft nada mas me llegue el OR se lo instalare.

     

    Pero merece la pena?? es jugable?? lo has probado??

     

    Gracias!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 AGO 2013  12:30

    Es perfectamente jugable y está muy bien implementado, realmente es como si tuviera soporte nativo. Por ejemplo, los menús y el inventario se ven escalados delante de ti, como si tuvieras una gigantesca pantalla a un par de metros, no es como en otros juegos en los que quedan casi inutilizables y en las esquinas donde no podrías verlos.

    0
  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 7 AGO 2013  12:34

    Tal y cómo se puede apreciar en mi canal de youtube Minecraft es mi especialidad y por lo tanto es de lo que más ganas tengo de probar en cuanto me llegue el OR, además hay disponible un servidor llamado Metacraft hecho especialmente para gente con el OR en el que tienen un canal de Mumble (más o menos un skype multitudinario) en el que con un plugin la voz de cada persona parece que viene de donde está su personaje, y según dicen en reddit es de las experiencias con mejor inmersión del Oculus.

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 7 AGO 2013  13:20

    Buenas, muchisimas gracias , tengo muchisimas ganas de probarlo y no acertaba a instalarlo de ninguna manera xd .
    Estoy deseando probar el servidor ese *^* .
    Por cierto ArticKraft yo tambien grabo minecraft , ¿cuando tengamos el oculus probamos a grabar juntos?

     

    PD: como se elije la resolucion?
    *Editado*
    ya lo encontre ^^
    Por si a alguien le pasa como a mi. Se encuentra en los ajustes de perfil, donde eliges la version de minecraft, das el click para modificarlo y la pones a mano .

    0
  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 7 AGO 2013  18:16
    "chikotron"Buenas, muchisimas gracias , tengo muchisimas ganas de probarlo y no acertaba a instalarlo de ninguna manera xd .
    Estoy deseando probar el servidor ese *^* .
    Por cierto ArticKraft yo tambien grabo minecraft , ¿cuando tengamos el oculus probamos a grabar juntos?


    PD: como se elije la resolucion?
    *Editado*
    ya lo encontre ^^
    Por si a alguien le pasa como a mi. Se encuentra en los ajustes de perfil, donde eliges la version de minecraft, das el click para modificarlo y la pones a mano .

     

    Pues claro , en cuanto haya vuelto de vacaciones a ver si contactamos un día y lo probamos juntos, incluso si quiere meterse mas gente podríamos probar, yo tengo un servidor contratado en el que cabríamos unos 30 así que no hay problema xD

     

    Sobre el mod, ya lo tengo todo instalando y funcionando, ahora voy a intentar meterle las shaders también y así lo tendré preparado para cuando me llegue el OR disfrutarlo al máximo.

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 7 AGO 2013  19:45

    Yo tambien lo tengo instalado y funcionando. Lo que si que noto es que los FPS me han bajado de 60 estables a 20 xD.
    Pero aun asi va muy bien , me muero de ganas de probarlo *^* .

    0
  • Ladelsegundo

    9 Sep 2013 21:12

    Mensajes: 9

    Ladelsegundo » 9 SEP 2013  21:15

    hola buenas a todos! quisiera preguntar algo seguramente obvio para vosotros, jeje, ace unos dias pedi el Oculus, y mientras me llega, estoy intentando dejar los maximos juegos posibles adaptados, para disfrutarlo nada mas que lo reciba. Siempre he tenido minecraft ( pirata ), y para esta ocasion tiene que ser el original de pago?? Gracias de antemano!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2013  21:23
    "Ladelsegundo"hola buenas a todos! quisiera preguntar algo seguramente obvio para vosotros, jeje, ace unos dias pedi el Oculus, y mientras me llega, estoy intentando dejar los maximos juegos posibles adaptados, para disfrutarlo nada mas que lo reciba. Siempre he tenido minecraft ( pirata ), y para esta ocasion tiene que ser el original de pago?? Gracias de antemano!

     

    Pues el mod Minecrift necesita la última versión de Minecraft, la 1.6.2.. creo que no funciona con versiones anteriores. Si puedes conseguir esa versión pues supongo que funcionará, pero vamos, yo no me he complicado la vida... he palmado los 20 euros y me lo he comprado original. Si es como dicen, que es una de las mejores experiencias que hay ahora mismo con Oculus, creo que merece la pena tenerlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Ladelsegundo

    9 Sep 2013 21:12

    Mensajes: 9

    Ladelsegundo » 9 SEP 2013  21:27
    "altair28"
    "Ladelsegundo"hola buenas a todos! quisiera preguntar algo seguramente obvio para vosotros, jeje, ace unos dias pedi el Oculus, y mientras me llega, estoy intentando dejar los maximos juegos posibles adaptados, para disfrutarlo nada mas que lo reciba. Siempre he tenido minecraft ( pirata ), y para esta ocasion tiene que ser el original de pago?? Gracias de antemano!



    Pues el mod Minecrift necesita la última versión de Minecraft, la 1.6.2.. creo que no funciona con versiones anteriores. Si puedes conseguir esa versión pues supongo que funcionará, pero vamos, yo no me he complicado la vida... he palmado los 20 euros y me lo he comprado original. Si es como dicen, que es una de las mejores experiencias que hay ahora mismo con Oculus, creo que merece la pena tenerlo.

     

    Vale gracias! entonces intentare buscarlo free, si veo que me exprimo mucho los sesos pues pagaré y a correr..jeje. Esque estoy algo verde en esto pero bueno, hay ganas del OR ya...espero no me tarde mucho!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2013  23:17

    Hasta yo me he comprado Minecraft, y eso que no me atrae mucho jejeje. Pero sea cual sea la forma en que lo consigas, ladelsegundo, os pido que no pongáis aquí enlaces ni instrucciones para hacerlo funcionar de forma ilegal, ¿vale chicos?

    0
  • Ladelsegundo

    9 Sep 2013 21:12

    Mensajes: 9

    Ladelsegundo » 10 SEP 2013  1:58
    "Juanlo"Hasta yo me he comprado Minecraft, y eso que no me atrae mucho jejeje. Pero sea cual sea la forma en que lo consigas, ladelsegundo, os pido que no pongáis aquí enlaces ni instrucciones para hacerlo funcionar de forma ilegal, ¿vale chicos?

     

    okey no problema! ya tengo la version 1.6.2, pero no consigo instalar el MOD para el OR... me da una especie de error cuando ejecuto cualkiera de esos 2 archivos que hay que descargar despues, segun la descripcion de este post...

    0
  • Robinho82

    5 Oct 2013 16:15

    Mensajes: 4

    Robinho82 » 5 OCT 2013  17:04

    Tio que no puedo echar a andar ningun juego macho.Ahora resulta que el minecraft esta en la version 1.6.4 y el Minecrift del oculus es para la 1.6.2,justo la anterior.Que rabia tio,no puedo lanzar juegos con Tridef 3d ni puedo utilizar el minecraft.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 OCT 2013  17:28
    "Robinho82"Tio que no puedo echar a andar ningun juego macho.Ahora resulta que el minecraft esta en la version 1.6.4 y el Minecrift del oculus es para la 1.6.2,justo la anterior.Que rabia tio,no puedo lanzar juegos con Tridef 3d ni puedo utilizar el minecraft.

     

    en el launcher del minecraft dale a edit profile, y en donde pone "use version" puedes elegir la version que quieres q use.. Selecciona la 1.6.2 y el mod volverá a funcionar. Eso si, en los servidores multijugador q usen la 1.6.4 no podras entrar. Es una putada. A ver si actualizan el mod

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Robinho82

    5 Oct 2013 16:15

    Mensajes: 4

    Robinho82 » 5 OCT 2013  18:07
    "altair28"
    "Robinho82"Tio que no puedo echar a andar ningun juego macho.Ahora resulta que el minecraft esta en la version 1.6.4 y el Minecrift del oculus es para la 1.6.2,justo la anterior.Que rabia tio,no puedo lanzar juegos con Tridef 3d ni puedo utilizar el minecraft.


    en el launcher del minecraft dale a edit profile, y en donde pone "use version" puedes elegir la version que quieres q use.. Selecciona la 1.6.2 y el mod volverá a funcionar. Eso si, en los servidores multijugador q usen la 1.6.4 no podras entrar. Es una putada. A ver si actualizan el mod
    Gracias por la ayuda tio pero lo que me pasa es que no me deja instalarlo directamente.Me da el error aunque lo baje de version con el edit profile.Me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada.Yo lo que hago es ejecutar el parche,despues me pide la ruta para parchear y he probado varias ya pero no funciona ninguna.C:\Users\(nombre)\AppData\Roaming\.minecraft\bin
    0
  • Ruketa

    15 Oct 2013 14:44

    Mensajes: 2

    Ubicación: Barcelona

    Ruketa » 21 OCT 2013  19:01

    Hola, tengo un problemilla con el minecraft.
    Resulta que voy jugando y no se porque se me va girando el menu, al final tengo que girar la cabeza completa con el Oculus

     

    Haber si alguien sabria decirme que pasa,
    Gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2013  9:40

    Ese es el temido efecto "drift", que se va girando poco a poco porque no utiliza la brújula para compensar el movimiento. ¿Has instalado la última versión del SDK de Oculus y has hecho la calibración?

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 28 OCT 2013  21:31

    UFFFF

     

    Acabo de probar el minecraft con mi nuevo Oculus y JODER. Que sensacion, parece que estas ahi dentro, es la leche

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 8 ENE 2015  20:46

    Hola a todos
    Quiero poder jugar a minecraft con el dk2 (en realidad a mi no me atrae el juego pero mi sobrino está como loco con él y quiero ver su cara cuando juegue así) y como este post tiene ya mucho tiempo me gustaría saber qué he de hacer para poder jugar con el oculus dk2.
    Si he de comprarlo para steam,si ha de ser alguna versión en concreto,luego qué mod he de instalar...Estoy pez en este tema y agradecería algo de luz.
    "E pa los niños" lol

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ENE 2015  10:03

    Tienes toda la información aquí.

     

    Necesitas el minecraft original, me parece que en Steam no está así que hay que comprarlo directamente en la página de Mojang. No se si el mod funciona con "otras versiones".

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo