Tema: Truco para ver películas en el Steam Desktop Theatre

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 ABR 2016  18:57

    Como ya sabéis, podemos jugar a cualquier juego 2D de Steam en modo pantalla gigante usando el modo Desktop Theatre, que se activa automáticamente al lanzar un juego que no sea de RV teniendo la RV activada. Pues podemos usar esa misma sala para ver películas o cualquier contenido que podamos lanzar en el escritorio de windows con un truco muy simple.

     

    Basta lanzar un juego en el modo Theatre y una vez esté el juego activo, simplemente pulsamos ALT+Tab para cambiar al escritorio, y así podremos ver el escritorio en la pantalla del Theatre. Luego solo tenemos que abrir cualquier reproductor y poner una peli. La ventaja de este cine con respecto al de Virtual Desktop es que este tiene iluminación dinámica. Toda la sala se ilumina con los colores de lo que vemos en pantalla, lo que le da mayor realismo.

     

    Acabo de ver un rato una peli de Netflix y funciona perfecto.

     

    Si el juego que uséis para el truco no detiene la musica al cambiar al escritorio, basta con ir al mezclador de windows y habrá un control para el volumen de ese juego. Basta con bajarlo y solucionado.

     

    Esto debería funcionar tanto con Vive como con Oculus CV1 y DK2, ya que son todos compatibles con SteamVR

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    5
  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 26 ABR 2016  20:59

    Muchas gracias por la info

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 27 ABR 2016  10:40

    Yo eso lo hacia hasta que nose pq motivo la pantalla parpadeaba en negro de tanto en tanto y daba por saco. Quiza con la nueva actualizacion lo han arreglado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo