Tema: EXPERIENCIAS DE OCULUS EN LAS VIVE(es posible??)

Mensajes

  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 24 ABR 2016  19:54

    Hola a to2!
    primero presentarme, ya que aunque os leo hace tiempo,este es mi primer mensaje.

     

    soy un usuario de las gear vr con el note 4, he probado casi todo lo que han ido sacando,pero hace meses que las tengo cojiendo polvo en el armario.,es por tanto que al menos en mi caso,el haber probado las GEAR , lejos de hacer que quiera pillar unas vive o cv1 si o si, lo que ha hecho que me lo piense muy mucho,por miedo a que acaben igual que las gear,por la falta de software.

     

    al principio de tener las gear vr, recuerdo que lo que mas me apetecia,era jugar a toda clases de experiencias que habia para las oculus dk1 y dk2,algunos bastante chorras como "don let go" o montañas rusas de todo tipo.
    para ello,intente con programas que duplicaban la pantalla en el movil y asi poder verlo en las gear, pero la sensacion no era muy buena por culpa del tremendo lag y la falta de controles.

     

    ahora,tengo las htc y las oculus pedidas, en principo las que me acabare quedando son las vive,pero ante la falta de titulos todavia, me gustaria jugar a esos "juegos" no pude usar en el gear, ademas de a todo lo que vayan sacando.

     

    la pregunta entonces, es posible usar esas aplicaciones de alguna forma en el VIVE,aunque sea con las funcionalidades minimas que tenian en dk2?
    y en el cv1, seria posible usarlas?

     

    salu2 y gracias de antemano

    0
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 25 ABR 2016  23:31

    Nadie?

    0
  • alfre_bást

    22 Mar 2016 19:36

    Mensajes: 53

    alfre_bást » 26 ABR 2016  0:00
    Nadie?

     

    Saludos zaragozas, yo también me he planteado la pregunta, como por ejemplo esta aplicación CINEVEO que se menciona en la portada de la página, me gustaría teneRla para las vive, me imagino que con el tiempo todo esto sea posible, como lo es actualmente con algunos juegos, mediante pluggin. Pero sino al final todas estas app serán compatibles con los dos HMD de forma nativa, ahora solo es el problema de la exclusividad, pero esto no dura mucho, paciencia y tendremos todo lo que queremos :)

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 26 ABR 2016  0:07

    De momento no vas a poder usar lo del DK2 en las vive.
    Pero no te preocupes por los titulos. Titulos vas a tener y de calidad para HTC. El boom de la realidad virtual está empezando y está creciendo como un fuego. Cuando tengas HTC y algunos titulos no vas a pensar en aquello que jugabas en dk2.
    Hay por ahi un pluggin para jugar a juegos de OCULUS CV1 en htc. Pero los de Oculus se han dado cuenta y han creado nuevas actualizaciones para que no puedan usarlo.
    Pero eso no quiere decir que no vuelvan a hacer otro pluggin de nuevo.
    De todas maneras es calentarte la cabeza todas estas cosas.
    Elige uno de los dos y sus correspondientes juegos y a disfrutar.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 26 ABR 2016  0:08
    alfre_bást
    Nadie?


    Saludos zaragozas, yo también me he planteado la pregunta, como por ejemplo esta aplicación CINEVEO que se menciona en la portada de la página, me gustaría teneRla para las vive, me imagino que con el tiempo todo esto sea posible, como lo es actualmente con algunos juegos, mediante pluggin. Pero sino al final todas estas app serán compatibles con los dos HMD de forma nativa, ahora solo es el problema de la exclusividad, pero esto no dura mucho, paciencia y tendremos todo lo que queremos  :)

     

    Tranquilo que cine para HTC no te va a faltar. De hecho ya hay.

    1
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 26 ABR 2016  0:38

    Gracias a todos por contestar.
    Y con las cv1 si se puede jugar a todo lo que habia para las dk1 y dk2 verdad?
    Un saludo y gracias de antemano

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 ABR 2016  1:03
    Gracias a todos por contestar.
    Y con las cv1 si se puede jugar a todo lo que habia para las dk1 y dk2 verdad?
    Un saludo y gracias de antemano

     

    Tampoco. Con las CV1 solo puedes usar los juegos que salgan para el Oculus Home, pero ninguna de todas esas experiencias antiguas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo